Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
269 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Esquema montaje chip ono

hola llevo como dos semanas buscando alguna explicacion para montar el chipo dichoso, pero no he visto nada claro, he mirado en move.to/webdelcable pero no me aclaro de donde van las conexiones del chip ¿sabeis donde puedo encontrar un esquema de montaje mas "grafico" o algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola colegas alguien sabe donde encontrar…

Hola colegas alguien sabe donde encontrar informacion,programas y programadores de chip para fabricarme una de esas cajitas negras que decodifican ono. loyux@hotmail.com Agradezco cualquier informacion por pequeña que sea. Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye no se nada al respecto pero si te llega informacion o…

oye no se nada al respecto pero si te llega informacion o conoces alguien que pi... ono digital por favor ponte en contacto conmigo malango22@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el programa es el tcinit. lo podeis encontrar todo en la web…

el programa es el tcinit.
            lo podeis encontrar todo en la web del cable. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Holas he chipeado varios decos, pero ahora tengo uno que se…

Holas he chipeado varios decos, pero ahora tengo uno que se me resiste porq no se resetea.

En teoria hay un programita que se llama tcinit que te lo hace todo, pero no he conseguido nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ;-)puedes encontrar todo lo que te hace falta para resetear…

;-)puedes encontrar todo lo que te hace falta para resetear el deco en la web del cable,el programa tcinit y un tutorial para resetearlo.

hay que conectar un cable de impresora,los pines 1 y 25,cortar un puente en el deco e introducir los datos que estan en la pegatina en la parte inferior del deco.
                pero ya te digo esta todo en la web del cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tienes que entrar en modo ms-dos al ordenador, conectar los…

Tienes que entrar en modo ms-dos al ordenador, conectar los cables del chip al deco en unos puntos del puerto lpt1.

Es un lio la verdad