BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esquema instalacion antene TDT + FM, individual

BocaDePez
BocaDePez

Quiero ponerme una antena individual en el tejado, por favor ¿alguien puede darme un esquema de como conectar los componentes? ¿Es necesario poner fuente de alimentacion y amplificador de mastil? Gracias anticipadas.

usuario-eliminado

no es mucha tela sin tener ni idea?

BocaDePez
BocaDePez

¿Joder, y pides hasta un esquema? con lo fácil que es. Pásate por una tienda de electrónica que sean un poco cariñosos con sus clientes y te facilitarán todo el material e información que necesitas.

Te aseguro que no es nada difícil, eso sí, si tienes buena cobertura en donde resides, porque si no, te vas a desesperar.

Un solo consejo, lo del amplificador de mástil, en mi opinión, ólvidate. Solo hará falta un amplificador en caso de que la señal sea débil y tengas que tirar mucho cable desde la antena y por toda la casa para dar señal a la diferentes habitaciones.;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda, perdona la tardanza, me es muy util pues aún no la he instalado. Lo del esquema lo decía porque la he comprado en Leroy Merlin y no me fío mucho de lo que me han dicho, pues me dijeron que hacia falta mezclador y amplificador. Aun no tengo claro si el mezclador es imprescindible y si en vez de ponerlo en el mastil puedo ponerlo dentro de casa mejor.