Quiero ponerme una antena individual en el tejado, por favor ¿alguien puede darme un esquema de como conectar los componentes? ¿Es necesario poner fuente de alimentacion y amplificador de mastil? Gracias anticipadas.
Esquema instalacion antene TDT + FM, individual
no es mucha tela sin tener ni idea?
¿Joder, y pides hasta un esquema? con lo fácil que es. Pásate por una tienda de electrónica que sean un poco cariñosos con sus clientes y te facilitarán todo el material e información que necesitas.
Te aseguro que no es nada difícil, eso sí, si tienes buena cobertura en donde resides, porque si no, te vas a desesperar.
Un solo consejo, lo del amplificador de mástil, en mi opinión, ólvidate. Solo hará falta un amplificador en caso de que la señal sea débil y tengas que tirar mucho cable desde la antena y por toda la casa para dar señal a la diferentes habitaciones.;)
Muchas gracias por tu ayuda, perdona la tardanza, me es muy util pues aún no la he instalado. Lo del esquema lo decía porque la he comprado en Leroy Merlin y no me fío mucho de lo que me han dicho, pues me dijeron que hacia falta mezclador y amplificador. Aun no tengo claro si el mezclador es imprescindible y si en vez de ponerlo en el mastil puedo ponerlo dentro de casa mejor.