Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy cansado de leer que si Jazztel ha empezado la guerra de…

Estoy cansado de leer que si Jazztel ha empezado la guerra de las telecomunicaciones, que si Jazztel ha obligado a Telefónica a duplicar las velocidades, que si Jazztel es el maná.

Señores : Jazztel con su famoso mega da servicio aprox. al 0,5 % de los internautas españoles (tirando por lo alto). De verdad creeis que eso le hace cosquillas a la timo. Si vosotros fuerais propietarios de un Corte Ingles y os pusieran como competencia enfrente una tienda que vende móviles, temblariais de miedo y empezaríais a bajar los precios compulsivamente. Un poco de por favor.

Jazztel es uno mas de los reventas que viven de la timo porque la infraestructura que han montado da risa.

La verdadera competencia de la timo es el cable, porque incluso con todas las altas nuevas que está dando Ya.com, la timo se lleva su dinerito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si pues al parecer como tu dices telefonica no le inporta…

si pues al parecer como tu dices telefonica no le inporta jazztel y se la pasan por el forro. pero se que telefonica con que pierda 3 clientes para eyos eso es mucho. o no?

dime tu a mi xq telefonica duplicaron la velocidad de las adsl. xq perdieron 30000 clientes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Datos a 30-09-04 Telefónica tiene contratadas 3,4 millones de…

Datos a 30-09-04

Telefónica tiene contratadas 3,4 millones de líneas ADSL, 2,2 millones en España, el resto en Latinoameríca. Hace exactamete 12 meses tenía 1,4 millones, por lo que en el último año ha aumentado en 800.000 líneas ADSL (solo en España)

Los motivos por los que están doblando las velocidades no los sé, pero te aseguro que Jazztel no tiene nada que ver en el asunto.