Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como esque son tan lentos??

Mientras todos los clientes de ADSL están disfrutando de los 512 Kbs nosotros se supone que a 300, cosa que a mi me va igual que cuando tenia 256. Y se supone que hasta abril no van a duplicar a todos los clientes de castilla leon, mientras que en el resto de españa, a finales de diciembre ya estaran todos migrados a 600. Como nos comemos esto? seguimos como estamos? nos pasamos a adsl, ahora que regalan el alta y demas... son cosas que nunca entendere, a ver si esta gente espabila un poco, por que yo mismo puede que en breve me cambie a adsl y tan feliz, mismo precio doble velocidad, ni cable de fibra optica ni leches, para que gastaron tanto dinero en fibra optica cuando luego lo limitan al minimo??????? Los españoles queremos lo mismo que el resto del mundo evolucionado, velocidades geniales, a precios ridiculos, y que no digan que es por infraestructura, por que aqui infraestructura la hay, otra cosa esque no les interese cambiar a ellos, :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1