BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Esque doblan las altas de septiembre?

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí 1 mb, sin hardware.
llevo unas semanas funcionando, y yo creía que esta conexión ya venía "doblada"...
y esta noche llego de clase, me pongo a bajar unas cosas, y veo que estoy bajando a 200? le hago un test y correcto va a 2 mb, esque doblan? los de 4 mb, os han doblado a 8? :O

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de que compania estamos hablandoooo.....

Oceano1

Yo también pedí 1 Mb en Septiembre y desde esta semana me conecta a 2 Mb, pero sólo baja a 100 KB como siempre, supongo que lo habrán limitado. Una putada para mí porque a algunos sí que os va a 200 KB

🗨️ 1
PoShY

tu has notado algo raro en la linea de internet esta semana o en la linea de telefono?

llo digo porke a mi se me ha desconectado un par se segundo las dos lineas.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tmb me lo han doblado de 1mega a 2 xD descaragndo entre 180 y 220kbs

🗨️ 4
riego

Yo tambien, pedi 1 mega en septiembre y tengo 2, y baja a 2.

🗨️ 3
jgalera

yo tengo el mega desde hace 20 dias y me sincronizaba a 2mb xo solo iba a uno... normal, lo que pago... xo por sorpresa desde ayer me va a 2MB...
descargas directas a 205ks... de puta madre...
a ver cuanto dura... cuanto mas mejor... xD

salu2

🗨️ 2
Misco

Si contrataste en septiembre y el doblaje es , segun CMT, pa tó el mundo...weno España....a partir de octubre....pues ese es el "premio" a los q han confiao en ya.com.

En teoría y usando la lógica......aunque despues de todo lo q escribis....nunca se sabe.

PoShY

holas cuant tiempo te ha sioncronizado a 2mb? yo llevo 4 dias sincronizando.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es un fallo puntual... ya que la oferta que pillabas tu era de 1 mega.... da igual lo que diga la CMT....

salu2

habra que ver que se cobra a los que tiene 2 megas.... andaros al loro....

BocaDePez
BocaDePez

Si van a doblar, pero las campana de la iglesia. Ni de coña te doblan, tu contratas 1 mega y 1 mega tienes, lo ke ocurre ahora eske los de timofonica tienen una empana mu cojonuda. Cuando terminen de doblar las lineas a to kiski, hacen un barrido y a cada uno lo ke pidio, disfruta de los 2 megas porque ya estan comenzando a modificarlos segun contrato, un mega pos un mega. Pero ke os kiten lo bailao ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado con Ya.com 1 Mbps y en realidad funciona a 2 Mbps, com la gran mayoríra de los que nos hemos dado de alta en Septiembre, me acaban de pasar el recibo por el banco y me han cobrado lo que tenian que cobrar: 35 € alta + 33,95 € (cuota mensual) + IVA = 79,98 €

Soy consciente de que haran un "repaso" y me dejaran lo que he contratado (1Mbps), pero mientras dure pues mejor que mejor.

Un saludo.