BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ESPIAN? ¿error grave en google chrome?... trafico de bytes cuando el equipo esta en espera... en explorer 8 no ocurre, con a

BocaDePez
BocaDePez
2

¿ME ESPIAN? ¿error grave en google chrome?... trafico de bytes cuando el equipo esta en espera... en explorer 8 no ocurre, con algunas webs en particular...

Al entrar en algunas web,

google.news

o

meneame

o

bandaancha...

cuando la página ya ha cargado, hay un trafico LATENTE de 25-90 bits... constante de subida y bajada que no acaba nunca.

investigando con tpc y demas software, veo que es el propio google quien envia datos y recibe datos de continuo...

PERO CURIOSAMENTE, si cargo esas páginas en explorer no ocurre, la pagina se descarga y luego la conexion se queda a CERO,

nada de cargas y descargas en segunda plano...

¿que ocurre?, es el ADsense ? me siguen con los cookis ? en mode private on, con el chrome tambien ocurre.

NO se por que me da que estos de google se estan empezando a pasar de listos.

Ya habia durado mucho...

PD: ahora mismo, estan en 19-90, 31-86, etc... etc.. y no para...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna extension cargada?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sip, la de twitter, pero en MODO incognito no deberia cargarse, pero si, se carga. SERAN MAMOMES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tá. todas las extensiones inhabilitadas, que les den a todos. ¡

RoncadorDiurno
1

Eso te pasa por usar Chrome xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate que vaya a usar la bafozia de firefox. tragamemorias... y el explorer, pues decirte que en w8 va fino... veremos.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

¿Y Chrome no traga memoria? madre del amor hermoso... xD

BocaDePez
BocaDePez
1

El Chrome gasta bastante más memoria que el Firefox, sobre todo si tienes unas cuentas pestañas abiertas.

🗨️ 1
Alex B

+1 Exacto, yo utilizo chromium y eso es totalmente cierto, eso sí para 2 pestañas chromium vuela versus firefox 18.

BocaDePez
BocaDePez
3

Chrome es el navegador que más memoria consume de todos, ya que abre las pestañas en procesos nuevos, o sea que si abres una pestaña vuelves a cargar de nuevo todas las extensiones por ejemplo.