BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espero vuestras respuestas para llamar a Jazztel

Hans-Voralberg

Hola, os quiero hacer varias preguntas y segun lo que me digais llamar a Jazztel.

Lo que sincroniza el router (Comtrend 536+) es a la velocidad que debo de descargar?. Porque me sincroniza a casi 19 Megas pero luego no llego ni a 2 Megas.

Llame ayer a Jazztel y me dicen que me baje de rediris 6 veces un fichero y que luego sume las velocidades de descarga y la multiplique por 8....pues asi me da unos 5 Megas.

Mi segunda pregunta es si es normal hacerlo asi porque los de Jazztel te dan una direccion de ftp y asi va mas rapido, pero muchisimas veces los ficheros no se bajan por ftp.Le dije que antes no me iba asi de rapido y me dice que el sevidor desde donde me estaba descargando era español, pero yo antes con mi anterior compañia (Auna) no me tenia que bajar por ftp y ademas desde cualquier servidor la mayoria de las veces me iba a casi lo maximo que tenia contratado (1 Mega).

Me podeis decir porque teniendo casi 19 Megas no paso en ftp de 5 Megas y bajando un fichero por tcp no paso de unos 10 K?.

El RWin lo he puesto a 850000, esta asi bien?

Espero que me contesteis y asi poder llamar a Jazztel otra vez sabiendo mas o menos lo que es normal poder reclamar.

Os paso una imagen de mi actual conexion,Muchas gracias.

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/7307/capturada3mn.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Estoy en el trabajo y no puedo responder. Pero te están engañando..

BocaDePez
BocaDePez

Pocos servidores vasa tener que te den mas de 1Mb sostenido. rediris y poco mas.

La diferencia es que bas a poder bajar a la vez de 10 servidores así, sin que se resienta.

De todas formas, no creo que la red de transporte de jazztel de para tanto, lo lógico sería que no pudieras pasar de 10 Mb sostenidos, lo cual ya es una exageracion que te cagas.

Comtrend536

Tendrás que bajarte varios ficheros a la vez y sumar la velocidad.
O bajarte uno solo con un gestor de descargas tipo FlashGet.

Dirección:

sunsite.rediris.es/ftp/

🗨️ 3
Hans-Voralberg

He hecho las pruebas y bajando 4 o 6 ficheros iso a la vez y dejandolo un buen rato a que se estabilice me quedo en unos 6 y pico Mb , da igual que sea con la descarga del navegador como con el flashjet, con este ultimo va un poco mas rapido pero muy poco, la diferencia es apenas de 50 Kb.

Es logico que sincronizando el router a 18 Mb la descarga real sea de casi 7 Mb?.

Puede ser porque el PTR desde donde conecto la señal de ADSL al router sea antiguo?...el PTR que tengo era cuando tenia Terra al principio de aparecer ADSL y era para 256 Kb.

Aclararmelo porfavor , porque cuando llame a Jazztel ya sabre que puedo reclamar, porque segun ellos mi linea esta bien.

Yo creo que si sincronizo a 18 Mb tendria que poder bajar a casi 2,5 Mb varioas iso a la vez?..es asi?...si alguien sincroniza a esa velocidad me lo dice?.

Aunque cambie el RWIN a distintos valores me va igual...lo he puesto a 65535, a 850000, a 1200000 y a 3200000 y con todos los valores llego a la misma velocidad.

Muchas gracias

🗨️ 2
Luke

no tiene nada que ver la linea.. habra algo de saturacion ahora y ya esta..

de todas formas ese rwin es muy grande, pon el recomendado para tu velocidad en el hilo del rwin.. 581080

con tu sincronizacion deberias poder bajar a unos 1900 KB/s.

Hans-Voralberg

Bueno ya esta solucionado....os digo que me pasaba por si alguien esta como yo.

SIMPLEMENTE HE CONECTADO EL ROUTER POR CABLE EN VEZ DE POR INALAMBRICO y llego a la velocidad maxima de descarga (2 Mb /s)..Antes mi velocidad era de unos 800 Kb /s (unos 6 Mb).

Un saludo a todos y muchas gracias a todos por haberme contestado

🗨️ 1
loko39

De paso desactiva o protege el wifi por si acaso