BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Espero que saquen un bq aquaris E5 4g FHD...

mariojm97

Espero que saquen un bq aquaris E5 4g FHD con 2gb de ram por 300€ seguro que triunfaría.

Yo me lo compraría.

Creéis que van ha sacar un modelo con esas características?

BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de quién le proporciona los móviles utilice algo diferente a Mediatek con 4G o directamente tiren la casa por la ventana aunque entonces se quedarían sin beneficio que a fin de cuentas es lo único que les importa, el resto es marketing.

🗨️ 1
dano88

El nuevo teléfono utiliza Snapdragon. Nada de MediaTek

BocaDePez
BocaDePez

No sería nada raro, la diferencia entre el E5 y el E5 FHD es de 60€. Si el E5 cuesta 220€ perfectamente pueden sacarlo en FHD por 280€

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo compraría un bq de esos para tirártelo a la cara. Pero cualquier modelo me vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te veo agresivo

usuario-eliminado

imagino que FHD significa Full HD. si es asi, para que necesita alguien una resolucion 1080p en un movil? solo para el postureo?

🗨️ 1
acesar

Cierto, con el nuevo que han sacado con 4g va que chuta..

BocaDePez
BocaDePez

Para gastarme 300 euros en un bq, me gasto 350 en un nexus

🗨️ 3
manrovi

Pues date prisa, que pronto sólo se venderá el 6.

acesar

el nexus 5 lo tienes por 300€

Pero para pillar el nexus 5 te pillas el LG G2, que esta al mismo precio y supera en algunas prestaciones al nexus, Radio FM, mejor cámara, pantalla más grande...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el software es basura.

BocaDePez
BocaDePez

mirando los foros de bq y foro coches la marca bq falla como una escopeta de feria

a quien le toca uno que funciona bien desde el primer dia tienene suerte

pero suelen dar muchos fallos de todo tipo con el paso de los dias.

me gusta mas woxter tiene mas categoria y es mas antiguo que bq en esto de fabricar

woxter ya tenia muchos años atras los famosos dvd reproductor de discos dvd, dvix y tragaba todos los formatos habidos y por haber

cuando otros de marca solo leian dvd solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Woxter más categoría que bq? Haztelo mirar.

Los terminales de bq funcionan de maravilla, y si alguno no lo hiciera tienen un SAT bastante bueno.

BocaDePez
BocaDePez

muy pronto sacaran el E5 4g FHD lo que no te puedo decir es el precio