Espero que saquen un bq aquaris E5 4g FHD con 2gb de ram por 300€ seguro que triunfaría.
Yo me lo compraría.
Creéis que van ha sacar un modelo con esas características?
Espero que saquen un bq aquaris E5 4g FHD con 2gb de ram por 300€ seguro que triunfaría.
Yo me lo compraría.
Creéis que van ha sacar un modelo con esas características?
Todo depende de quién le proporciona los móviles utilice algo diferente a Mediatek con 4G o directamente tiren la casa por la ventana aunque entonces se quedarían sin beneficio que a fin de cuentas es lo único que les importa, el resto es marketing.
El nuevo teléfono utiliza Snapdragon. Nada de MediaTek
No sería nada raro, la diferencia entre el E5 y el E5 FHD es de 60€. Si el E5 cuesta 220€ perfectamente pueden sacarlo en FHD por 280€
Yo compraría un bq de esos para tirártelo a la cara. Pero cualquier modelo me vale.
Te veo agresivo
imagino que FHD significa Full HD. si es asi, para que necesita alguien una resolucion 1080p en un movil? solo para el postureo?
Cierto, con el nuevo que han sacado con 4g va que chuta..
Alguien ha probado o visto el one plus one?, tiene características de gama alta a precio de gama media.
Para gastarme 300 euros en un bq, me gasto 350 en un nexus
Pues date prisa, que pronto sólo se venderá el 6.
el nexus 5 lo tienes por 300€
Pero para pillar el nexus 5 te pillas el LG G2, que esta al mismo precio y supera en algunas prestaciones al nexus, Radio FM, mejor cámara, pantalla más grande...
Pero el software es basura.
mirando los foros de bq y foro coches la marca bq falla como una escopeta de feria
a quien le toca uno que funciona bien desde el primer dia tienene suerte
pero suelen dar muchos fallos de todo tipo con el paso de los dias.
me gusta mas woxter tiene mas categoria y es mas antiguo que bq en esto de fabricar
woxter ya tenia muchos años atras los famosos dvd reproductor de discos dvd, dvix y tragaba todos los formatos habidos y por haber
cuando otros de marca solo leian dvd solo.
Woxter más categoría que bq? Haztelo mirar.
Los terminales de bq funcionan de maravilla, y si alguno no lo hiciera tienen un SAT bastante bueno.
muy pronto sacaran el E5 4g FHD lo que no te puedo decir es el precio