BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

espero que no me la jueguen...

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos , mirar tengo actualmente 512 de telefonica , solicité a jazztel la migracion a adsl 4 megas , pero yo no tengo cuatro megas , ni de cobertura ni por calidad de la linea , pero aun asi me han dicho que tengo contratada la de los 4mb , yo lo que queria saber esque si en mi central me pondran 512 o 1mb , ya que alomejor telefonica les dice que 1mb no al estar bastante lejos , la velocidad que me asignen quien la decide ? telefonica o jazztel ? me pondrán 1mb que es lo que tengo cobertura en la central , aun constandole a telefonica que mi linea tiene unos valores muy altos ? ( cosa falsa :D ) me explico , ellos te ponen de ancho de banda el mega , y lo que te llegue pues te llegó , o hacen ahi un monton de pruebas aber si llega la señal etc..¿ muuchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienen que hacer pruebas de sincronismo, no te pueden poner 1 Mbit si la calidad de tu linea no es la suficiente porque el modem/router nunca llegaría a sincronizar, es decir, que nunca te llegaría nada.

Si tienes los valores de señal/ruido y de atenuación de tu linea (lo puedes buscar en tu router) busca por el foro que hay una rama que dice que valores hacen falta para cada una de las conexiones: 1 Mbit, 2 Mbits, etc.