BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

espero no equivocarme esta vez y sea el foro de telefonica (movistar)

hugh-artime

Alguien sabe como va el despliegue de telefónica por el centro de Asturias mas concretamente en la estación de ADSL de Noreña, es la que me toca aunque a mi me queda a 4km y me llega solo un mega de velocidad.....creo que estaban cableando ya toda Asturias y no solo Gijon, Aviles y Oviedo...saludos a todos espero que alguno del foro me pueda ayudar con un poco de información saludos....

BocaDePez

Tu eres tonto! joder, que aquí no es el foro oficial de movistar.

BocaDePez

Siga jugando, Mr Hugh...

hugh-artime

y entonces pa que es este foro que pone arriba FOROS ADSL/VDSL movistar....y no soy tonto y no estoy jugando tampoco..estoy buscando información

🗨️ 5
BocaDePez

Chico... cuando las neuronas no dan para mas....

El foro oficial de Movistar: comunidad.movistar.es

🗨️ 4
hugh-artime

oye que en ese foro también estoy, yo creí que en este foro era para pasarnos información y nada mas y de que no tengo neuronas el insulto sobra me dices que no es para esto y punto sin la coletilla de las neuronas y ya esta que me parece que no insulto a nadie.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si estás ahí porque preguntas aquí que no es un foro oficial y no sabemos información de éste tipo.... Ay señor.... lo que decía..... donde no hay....

superllo

Digamos que este foro no tiene nada que ver con Movistar "oficial" y ese que te han puesto tiene gente contratada por esa operadora con más información que la que podemos tener nosotros. No hay ningún plan oficial de despliegue, van a la marcha y han empezado por los sitios más céntricos para ir alejándose a los sitios con menos concentración de clientes.

Pero que eso lo suponemos, no tenemos ninguna información al respecto.

🗨️ 1