Alguien sabe como va el despliegue de telefónica por el centro de Asturias mas concretamente en la estación de ADSL de Noreña, es la que me toca aunque a mi me queda a 4km y me llega solo un mega de velocidad.....creo que estaban cableando ya toda Asturias y no solo Gijon, Aviles y Oviedo...saludos a todos espero que alguno del foro me pueda ayudar con un poco de información saludos....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
espero no equivocarme esta vez y sea el foro de telefonica (movistar)
Tu eres tonto! joder, que aquí no es el foro oficial de movistar.
Siga jugando, Mr Hugh...
y entonces pa que es este foro que pone arriba FOROS ADSL/VDSL movistar....y no soy tonto y no estoy jugando tampoco..estoy buscando información
Chico... cuando las neuronas no dan para mas....
El foro oficial de Movistar: comunidad.movistar.es
oye que en ese foro también estoy, yo creí que en este foro era para pasarnos información y nada mas y de que no tengo neuronas el insulto sobra me dices que no es para esto y punto sin la coletilla de las neuronas y ya esta que me parece que no insulto a nadie.
Pues si estás ahí porque preguntas aquí que no es un foro oficial y no sabemos información de éste tipo.... Ay señor.... lo que decía..... donde no hay....
Digamos que este foro no tiene nada que ver con Movistar "oficial" y ese que te han puesto tiene gente contratada por esa operadora con más información que la que podemos tener nosotros. No hay ningún plan oficial de despliegue, van a la marcha y han empezado por los sitios más céntricos para ir alejándose a los sitios con menos concentración de clientes.
Pero que eso lo suponemos, no tenemos ninguna información al respecto.