BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

espero no arrepentirme por un año

BocaDePez

Buenos días, hace una semana que me he pasado de telefonica 10 megas al combo 3 de R, mi experiencia es la siguiente en una semana: Viene el técnico me deja todo conectado hace las pruebas y aquello iba a una velocidad mucho mejor que lo que tenía, el problema que me había puesto un simple modern, un modern para dos pcs sobremesa, un portatil, dos psp,un disco duro reproductor wifi y los teléfonos. nada llamada a atención al cliente, le explico que en la tienda el comercial me indicó que con este combo venía un router wifi a lo que me dice que espere, debe de estar consultando algo y me dice que me ponen un router wifi con dos puertos, le explico que por favor necesito un router con cuatro puertos y me pasa con otra persona, después de hablar con ella me dice que si que tengo derecho con el combo 3 a un router y que me pondran un router wifi con cuatro puertos. Sábado técnico en casa quita el modern pone el router hace sus comprobaciones y me dice que está todo listo, se marcha y me digo voy a conectar el otro ordenador pues mis hijos están que arden al estar una semana con un ordenador para todos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... el router solo tiene un puerto, entonces piensas, soy tonto yo , son ellos o somos los dos , ya calentito me pongo a navegar y aquello cada vez va a peor,lento ,lento, test de velocidad desde 5210, hasta 1190de ahí no ha pasado,con una media de 6000y pico, ¿8o% de la velocidad garantizada?, en el jdownloader las descargas en fileserve y megaupload que antes iban a 900 , 950 me están yendo a 141 máximo y ahora mismo no puedo entrar en los servidores de la EA puesto que entro y tanto los tengo todos como me quedo sin ninguno y desconectado con dos juegos diferentes quiero pensar que es un fallo de los servidores de la EA. Esta tarde mi mujer ha tenido cortes de conexión en el portatil 7 o 8 veces. Como veis no es para estar muy contento que digamos, mañana voy a la tienda donde lo contraté y lo interesante será saber si de allí me tocará ir a consumo o si perder un poco más la paciencia. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ponte un router neutro y pasa de lo que te ofrece R en routers xD

BocaDePez

la gente no sabe que contrata y ese el mayor problema de los clientes de todas las empresas de telecomunicaciones... me parto de risa. lo mejor es vovlera a telefonica que ya sabes lo que tenias... consumismo puro y duro.

🗨️ 1
BocaDePez

Bienvenido a R.

Te quiero pedir un favor y te lo digo muy seriamente, busca la copia del contrato que tienes con R. Leelo completamente sin saltarte nada y dime si hay alguna referencia al 80% o a alguna otra cantidad.

Cuando contestes al post te explicaré que es realmente el 80%....

BocaDePez

He estado leyendo el contrato y como bien dices no hay ninguna alusión a al velocidad, lo que si te puedo afirmar es que tanto en la tienda como el tecnico les pregunte directamente que velocidad garantizaban y me dijeron el 80% de la contratada.

🗨️ 2
Cj-v300

A mi desde luego siempre me han abierto averia si la velocidad era inferior al 80% y (toquemos madera) siempre lo han resuelto. Incluso cuando fui de los primeros en poner los 30 y se hablaba de garantizar solo el 50% se me abria incidencia igualmente si era inferior al 80%.

No lo pondra en el contrato y supongo que en casos conflictivos o en "zonas cero" (en homenaje a toda aquella zona con problemas que hubo hace años en Coruña) eso les permitira lavarse las manos pero como ya digo en mi caso nunca ha pasado. Para mi es uno de los puntos fuertes de R hasta el punto de que si algun dia eso no se mantuviese empezaria a coquetear con Jazztel, ya puestos a ser "cornudo" que te salgan los cuernos baratos :D

BocaDePez

Si con el otro modem que tenías, te daba la velocidad, es que está chungo. LLama y haber si te lo van a cambiar. Si te van pídele explicitamente al técnico que te ponga el de 4 puertos, porque no se puede negar. Lo que pasa es que ellos tienen que dar salida primero a los monopuerto si los tienen y como seguramente en la orden de trabajo no venía pedido el de 4 puertos, por eso te lo pusieron