Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿espero o mando burofax de baja?

    Hola todos. os cuento, el pasado 28/03 me quede sin conexion. Llame a wanadoo y me comentaron que estaban mejorando las lineas, es decir, duplicandome a 1024 DIRECTO. El paso 14/04, me comentaron, llamandoles yo, por supuesto, que habian finalizado y deberia disfrutar de la conexion. Les comente que diera parte al servicio tecnico de posible averia. Estando a 24/04 sigo sin conexion, no se me enciende el led de adsl y ya estoy un poco harto, porque me dicen que han comunicado la incidencia al servicio tecnico pero no me llaman y pasan de mi. ¿Mandarias burofax para daros de baja o esperariais unos dias? Se admiten sugerencias.
    gracias y espero no haberos cansado con tanto rollo.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Despues de hablar ayer con el departamento de bajas y…

      Despues de hablar ayer con el departamento de bajas y amenazarles con darme de baja, por la tarde mi router empezo a sincronizar a ratos, espacios de 30 segundos para volver a quedarse sin linea. A eso de la 10 de la noche se quedo como siempre, a 0 patatero. Ya tengo preparado el burofax para mandar a UNI2, pero no se si esperar un dia más o mandar esta tarde directamente el burofax, porque me han dicho esta mañana que el plazo de recepcion es hasta el dia 28.¿me lo creo? Tengo paciencia y disfruto de 1 mega o me piro directamente a telefonica?

      Hartito estoy...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llame el viernes y me pasaron con bajas despues de un cuarto…

      Llame el viernes y me pasaron con bajas despues de un cuarto de hora. Les dije que queria la baja y me proporcionasen direccion donde mandar burofax. Me marearon y me han proporcionado una tarifa plana, segun ellos GRATUITA convencional (como me cobren algo les denuncio), a 44 Kbps para que por lo menos pueda navegar y me dijeron que posiblemente no me cobraran el mes de abril y que daban incidencia (otra mas) al servicio tecnico.

      Me dijeron que si el dia 27 todavia seguia sin conexion les llamase y me volviese a poner en contacto con bajas. Pero la duda que tengo es si puedo mandar burofax hasta el 26 o tambien incluye el 27 y si me cobraran el mes entero de mayo..

      ¿que hago? estoy desesperado.

      • Cerrado

        yo solo puedo decirte la operativa.....y con operativa en…

        yo solo puedo decirte la operativa.....y con operativa en mano lo ke procede para la compñia (o para ti en caso de la OCU)

        RECEPCION (no envio) del fax, entre 1-27 (inclusives) baja de facturacion a fecha 1 del mes siguiente...es decir como ultimo mes de cobro el mes en curso

    • Cerrado

      yo lo ke aria seria llamar a SAC ke te pasen con bajas y a…

      yo lo ke aria seria llamar a SAC ke te pasen con bajas y a rentecion indicarles ke kieres un tecnico de WOO en tu casa arreglandole la linea en...3 dias, ke si no es asi pides la baja, si en 3 dias no tienes la adsl arreglada, llamada a bajas + burofax

    • Cerrado

      consiste en llamar al 1004 y decir q deseas adsl de…

      consiste en llamar al 1004 y decir q deseas adsl de telefonica, pero q estas con wanadoo. entonces telefonica por 18 euros en unos 15 dias te migra de wanadoo hacia telefonica, lo que se conoce como baja tecnica. pero la baja administrativa es cosa tuya. mandando el burofax a wanadoo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola ¿En que consiste eso de darde de alta mediante migración…

      Hola

      ¿En que consiste eso de darde de alta mediante migración en Telefónica?

      Salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No se puede migrar a Telefonica teniendo un ADSL desagregado.

        No se puede migrar a Telefonica teniendo un ADSL desagregado.