BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espero que esteis contento con jazztel pero una cosa os quiero decir

BocaDePez
BocaDePez

tendran que seguir ampliando las lineas de fibra optica, cuando ocurra por favor tener un poco de paciencia, animo y feliz mega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

Tu has sido el que has anunciado, antes de que las cosas mejoraran, que se habían acabado de hacer las pruebas en Madrid y Barcelona y no se que, y efectivamente las cosas parece que mejoran, yo creo que no ha sido casualidad.

Me da igual si trabajas en Jazztel o lo hace tu padre o algún familiar, solo se que parece que controlas y tienes información que puede ser muy ÚTIL a los demás.

Ya te lo hemos pedido, pero lo repito, harías un gran favor a la comunidad si te registraras.

un saludo,

🗨️ 1
Kalimist

Y prefiere permanecer en el anonimato, aun asi el hecho de venir a informarnos le honra.

anthrax

Creo que es obvio que tienes acceso a cierta "información" de Jazztel. Pero tampoco es cuestión que cada día (incluso más de una vez) expliques aquí las cosas.
Reservate un poco, y solo postea de vez en cuando, y las cosas realmente importantes ;)

Saludos 8)

JordiMac

Esta bien para animar a que se apunte mas clientes,

pero que tenga algo importante, asi como asi

es mera publicidad ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues he estado semanas probando en la Web de jazztel a ver si tenía cobertura.

Después del 31 de Mayo seguía sin tener y he estado probando hasta hoy, pero he llamado por tfno. y me han dicho que SI, ¡qué tengo cobertura!.

No tienen actualizada su web.

Vivo en la zona de Latina en Madrid.

Saludos. :-P :-D :-D

🗨️ 2
JordiMac

Esto si que es importante

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Solo queria señalar una cosa, y supongo que todos estariamos de acuerdo, las operadoras por su web oficial podrían avisar de posibles problemas y por consiguiente incidencias en su red supongo que la gente que tiene tendría más paciencia. Supongo que lo hacen para que posibles clientes no se rajen para contratarla.

ulpito

Lo que pasa es que el usuario medio cuando ve que no le funciona no se mete a la red a buscar qué pasa, simplemente le molesta que no le funcione la conexión y llama por teléfono porque no sabe si habrá jodido algo con sus manitas o si es de la red, aunque sería buena cosa que pusieran más información los de jazztel, que su web es un poco... incompleta en mi opinión, y no solo en lo referente a adsl