BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Espero una buena oferta de ADSL de Telefonica, ya que ya.com le ha hecho mucho daño

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es por ganas de la timo, sigue esperando...!!! XD

Y eso que la timo tiene pasta por un tubo para ponernos a todos 2 megas a 30€ o 4 megas a 60€ con subida de 512 'kas' en ambos casos. Y como soñar es gratis: 6M/768K/90€ y 8M/1M/120€ y llegabamos al tope de modems y routers ADSL :D

BocaDePez
BocaDePez

imposible?
en Francia tienes 1 Mb por 20€!

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que todo el mundo no hace como tu, que espera a sacar provecho de el riesgo que aceptan los demas cambiando de ISP, sino apañados estabamos.

De todas formas espera sentado, Timofonica no va hacer ninguna oferta similar, se conforma con que miles de papas, se crean que contratando su adsl (a precio abusivo), y vendiendole un ordenador encima por el morro (ya ganan dinero por partida doble), Alex ya no se va a cepillar a su hija....!!!iluso!!!, se la va a pasar por las armas de todas formas, pero eso si, telefonica con ese mercado tiene bastante, asi que los exigentes como nosotros tienen que buscarse la vida y cambiar de proveedor si quieren lo mejor a precio razonable...lo siento macho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte solo se que una vez ya me arriesgue a cambiarme (a AUNA) y la cosa salio muyyyy mal (poco interes en solucinar problemas, abusos y hasta robo), mientras que en Telefonica todos los problemas me lo han solucionado rapidamente y han cumplido con lo que me han prometido. Asi que yo confio en Telefonica y valoro mas el trato que me ha dado que lo que puedan ofrecer en otro sitio. Ademas si gracias a que los demas mueven ficha y pueden mejorar bienvenido sea y nadie me puede decir lo contrario lo diga quien lo diga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo de la Timo es que tiene que pedir permiso, y en eso se van unos meses, cuando a la Timo le llega el permiso los otros operadores ya han lanzado las ofertas que vuelven a pulverizar las condiciones de la Timo, vamos que siempre van a ir a remolque de las demás operadoras, bueno, siempre no, siempre que dependan de la CMT.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues jaja lo llevas clarisimo, ayer despues de unos dias esperando a q saliera la TIMO con alguna contraoferta a los de YA,. me decidi llamar al 1004 pa darme de baja. Jaja SORPRESA!! yo esperando q me dijeran algo... como qdese con nosotros ahora q vamos a ofrecerle cierta subida a 1 mega o algo jaja. SOLO A SECAS ME EXPLICO LO DE COMO DARME DE BAJA Y EL NUMERO DEL FAX DONDE ENVIAR MI BAJAJJAJAJAAJA Y COMO SI NAHHHH. Alucino.... TIENEN UN CLIENTE MENOS!! :-D

La oferta de ya.com 1024/300 es muy tentadora y encima si la solicitas sin Hardware 33,95 cada mes. Con ese precio NI LOCO SIGO PAGANDO 256/128 a 39 euros con la Timo. Bye

🗨️ 8
Clubwar

la suerte que tenis alguno de elegir, otros con la mierda de atenuacion de nuestra linea no podemos aspirar a mas de 512/128... :-(

Ojala, algun dia telefonica le de por mejorar sus lineas telefonicas y todos podamos de verdad elegir

🗨️ 7
THUNDE

A mi jazztel me la pela me pusieron 1 mb ya. Tengo en casa 2 mb entre los 2 pc,s jeje!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿que tienes que? 1mega y con dos pc obtienes dos?,,, joer que cosas

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
THUNDE
🗨️ 2
sokar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

telefonica no creo que se chupe el dedo por mucho que vosotros le deis vueltas tiene que tener algo muy gordo preparado quien tiene el dinero tiene el poder ya hara saltar el microondas por mucho que digais que tiene que pasar por la CMT yo digo que telefonica tiene un oferton en su manga ya lo vereis

🗨️ 11
jav1

Ah sí, y está esperando a que se le vayan todos los clientes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

MUY BUENO, EL APUNTE! jejejeje :-D

evonat

Qué clientes se le van? Qué datos manejas tú, alma de cántaro.
De los dos millones y pico de ADSL que hay en España, ¿cuántos crees que cambiarán de proveedor?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces tu mismo te estas respondiendo majo.

Si el porcenteje de bajas es pequeño, ¿crees que va a sacar timofonica una oferta espectacular?

¿No te das cuenta de que perderia mucho mas dinero teniendo que mejorar considerablemente las condiciones de TODOS sus clientes, que dejandose ir a los mas exigentes?

¿No ves la tele?,¿no ves cual ha sido la reaccion?

-Recordar que van a doblar la velocidad, Y PO EL MISMO PRECIO
:-D

-Intentar convencer a los papas, de que si pagan un precio abusivo por su adsl, y encima les compras u ordenador, los Alex, no se va a tirar a sus hijas...y que ademas tendran servicio de mantenimiento gratis.

Es decir publicidad para mantener a la gran mayoria, que seguirá pensando que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y si doblan la velocidad, miel sobre ojuelas.

El que quiera seguir soñando con maravillosas ofertas de telefonica que tumben a ya.com puede hacerlo, pero no se da cuenta de que telefonica no vive de eso, ellos no necesitan ofertar mejores condiciones que los que estan intentando ganar mercado.

Y no nos damos cuenta que ya.com es uno de los mejores clientes de telefonica, y que si telefonica mejora sus condiones, precios o velocidades a sus clientes, TAMBIEN SE LAS TIENE QUE MEJORAR A YA, WANADOO, ETC.
Luego estos a su vez podran volver a mejorar su oferta y seguiran siendo mas baratos/veloces que telefonica.

Telefonica tiene el nombre, las lineas montadas, los medos y esa es oferta.
Los demas tienen que ir por el camino de dar mas por menos, y darlo bien, por que si lo que ofrecen falla, se buscan la ruina y la credibilidad en un abrir y cerrar de ojos.

Ultimo dia para la oferta de ya.com para 1 MB, el que quiera que lo aproveche y el que no a seguir esperando eternamente que telefonica le de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

y le preocupe la relación precio - producto, y pueda hacerlo, debería cambiar
o es que tú no cambiarías de 512kbx39Eur a 512x29,9Eur para ahorrarte 20.000 pelas al año?

Si en cambio hay muchos que ni se paran a mirar alrededor, pues se quedarán como capullos pagando un dineral y la timo y terra reirán como lobos.

🗨️ 6
evonat
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
jav1
🗨️ 2
evonat
🗨️ 1
jav1
Drag0nfire

Ten en cuenta q Telefonica (y su hermana Terra) no podra sacar ofertas suculentas ya q entonces tambien debera sacarlas para sus productos mayoristas (q vende al resto de proveedores) y entonces nos quedamos en las mismas, puesto q el resto de revendedores de sus productos podrian igualar o mejorar los precios de Telefonica y Terra; sin contar con q la CMT la tiene bastante atada y ya de paso, por esto mismo, nos enteraremos mucho antes de las ofertas q tenga pensadas sacar.
Tambien podemos añadir las ofertas de ADSL por horas, nocturno y demas chorradas q le propuso a la CMT y aun no han sido aprobadas. Vamos q por estas ofertas no van muy encaminados a lo q pedimos.

Sobre lo de "unos meses gratis" -> no creo q se queden sin cobrar con lo chupopteros q son los jodios :-D

A dia de hoy el unico contraataque q estan haciendo es:
1. Ofrecer el ADSL 512 con las primeras mensualidades mas baratas (para luego darte la puntillita), q al anunciar tanto es muy probable q haya gente q caiga sin darse cuenta de q solo son las x primeras mensualidades.
2. Ofrecer ADSL a sus modalidades de tarifa plana y ondulada (incluso con llamadas telefonicas del SAC preguntandote si deseas pasarte a la banda ancha), para asi atar (contrato) cuanta mas gente mejor a su ADSL, teniendo en cuenta q hay muchisima gente q no se entera de las ofertas del resto de proveedores, esto siempre les ha ido muy bien.

PD: Viendo la coña de la duplicacion de la velocidad q para mi es "entre el 29-09-2004 y el 02-11-2004" (un margen tan extenso q me da risa) y q mientras tanto los usuarios q se den de alta ahora la podran gozar YA al mismo precio (nosotros pagando como bobos desde hace la tira y ningun beneficio), yo tambien me piro al mb de ya.com, como decian hace tiempo: el ultimo q cierre! :-P

Salu2 ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si no hacemos el gilipichas.
Las ofertas de yacom no solo son apetecibles como algunos dicen, sino que son IRREZABLES.

Lo que pienso que hay que hacer ante una situación tan clara de diferencias de precios es mandar a la mierda a Timofónica pero de forma inmediata, sin mas. Y esto es lo que yo he hecho.

Me escandaliza de lo que dicen algunos de que la timo es lo malo conocido, que esperan a ver que tal les va a los que se han pirado a yacom y paridas por el estilo.
Aunque timo fuera la hostia y me viniera a lamer el culo a domicilio cada dia me importaria un cojon dejarlos y me piraria igualmente a yacom porque, lo que no es admisible es seguir pagando por 512 Kb lo mismo que en yacom me cuestan 1 Mb y no digamos ya la diferencia que hay entre el precio de la timo para los 2 Mb y yacom, creo que 69 euritos de na.

No seais borregos y mandad a la mierda a la timo joder.

Poniendome en el peor de los casos y suponiendo que lo de yacom sea tan horrendo (cosa que no creo), con volver a la timo como un hijo pródigo todo arreglado o sino elegir cualquier otro proveedor que nos salga de la porreta xDDDD que el mundo continua mas alla de timofonica XDDDDDDDDDDDDDDDD y hay otras opciones xDDD

Perdonad el tono pero es que me pone enfermo ver tanto cobarde y acojonado de la vida junto.

P.D.: este post no es una respuesta para ti, solo lo he colgado ahi para que se vea sin necesidad de pinchar el titulo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

s/t

BocaDePez
BocaDePez

A mi me encantaría hacerlo, el problema es que me di de alta a finales de julio por lo que he leido tendría una prenalización de la leche. Si bien es verdad, aunque lo contraté por inet por el tema de la memoria usb, también hable con el 1004 y me dijeron que aunque aparecía en la clausula del contrato lo de la permanencia por un año, esa clausula no la estaban aplicando, eso se lo hice repetir varias veces al operador, un tio muy legal de Valladolid. Ahora me imagino que con la avalancha de bajas que deben estar teniendo estarán aplicando dicha clausula a todo el mundo y es aquí donde me echo a temblar.... si supiera a ciencia cierta que no me penalizaban me cambiaba ya e incluso les devolvía el router ya que tengo otro igual.

Saludos

Drag0nfire

OK, he flipado un poco al ver q respondias mi post con ese titulo, post donde digo q me paso a ya.com y advierto de las nuevas ofertas engañabobos de telefonica/terra, entre otras cosas :-D , pero al ver tu PD queda claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy en tu bando ;-)

Tanto tu postura como tu opinión coinciden 100% con las mias y te felicito por tu valentia, a ti y a todos los que han mandado a la... beeeeeep a timofonica o perra, entre los que estoy incluido.

Salud

BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que tienes la obligación de cumplir un año de contrato con el ISP (en este caso ya.com) y en caso de impago o tramitación de baja has de pagar 10#8364; mas:

a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del Periodo Inicial del contrato (es decir, el año completo), o

b) la cantidad equivalente a los gastos de gestión de alta en el Servicio y gastos de promoción, administración y materiales cuyo importe será indicado para cada Oferta Comercial a través de la Pagina de Acceso

Os sugiero que leáis las condiciones siempre y cuando vayáis a firmar un contrato, pues mucha gente desconoce su posición como cliente y después se encuentra con cantidad de problemas por no haber leído las pautas firmantes con antelación.

Yo soy una de las personas indecisas con esta opción. Pues no desearía nada que me saliese "el tiro por la culata"

🗨️ 5
Drag0nfire

OK, una duracion minima de contrato la aplican la mayoria de proveedores.

El caso q tu comentas es el q incluye router wifi, entonces es comprensible q te den una duracion minima en la cual iras pagando ese hardware mes a mes junto con el servicio.

Para la modalidad "sin hardware" no hay duracion minima de contrato 8-), solo has de pagar el alta.

Aun asi yo me he apuntado a la q incluye router, ya q mi modem ADSL es de los primeros q aparecieron por estos lares, interno y totalmente incompatible con Linux (y otros S.O q no sean Window$). Segun mis calculos, la diferencia de precio en ese año en comparacion con la modalidad sin hardware (y sin contar el alta q hay q pagar en esta modalidad) sera de 69,60€ (IVA incluido), q sera lo q debo pagar por el router. Evidentemente contando el alta q hay q pagar si te apuntas a la modalidad sin hardware, me sale mas economico aun. Como gran contra -> estare atado a ellos un año, pero me arriesgare con taz de ver q Linux se me conecta a la red :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La oferta en sí, la de ya.com, la de jazztel, etc. , económicamente es espectacular, acojonante, de pm, para romper el mercado ... lo malo es que es solo para unos pocos, muy pocos, y resulta que todos los operadores montan su propia red en las mismas pocas zonas. ¿Crees que ese canibalismo entre ellos hará que telefónica mueva un solo dedo? Ni de coña.
Pero lo que si hacen ya.com, jazztel etc. es diferenciar a los clientes en función de dónde viven, clientes de primera división (coberturilla propia) y clientes de segunda división (cobertura de telefónica). Hay clientes también de tercera división que serían los que no tienen cobertura ni siquiera de telefónica. Todo eso demuestra que no quieren romper el mercado, sólamente pretenden hacer ruido. Si de verdad quisieran hacer algo, empezarían por donde no llega telefónica, para obtener el 100% de los clientes de la zona.
Yo no espero nada de telefónica, pero de los demás menos.

🗨️ 2
baphomet

¿Alguien podría confirmar si Telefonica aplica la penalización si te das de baja antes de un año? Lo pregunto por que se oye de todo, que si, que no, que no pero que luego te cobran, etc...

Gracias

pacopa

Miralo desde el otro lado: quiza estan haciendo ruido para quitarle usuarios a Telefonica y asi atraer mas dinero de inversores y de los propios usuarios que les permita ampliar sus redes. Piensa que montar una red nacional en condiciones no debe ser precisamente barato...

Lo de las zonas de tercera, pues que quieres que te diga. Si Telefonica no les ha dado cobertura, imagino que sera porque no les beneficia la inversion. Esta claro que todos los proveedores van a ir a los grandes nucleos y a los lugares donde montar el servicio les resulte mas facil. Vamos, a lo mas rapido y rentable. Otro rollo es si, con el tiempo, se decidiran a atender como nos merecemos a los usuarios de segunda y tercera.

ROCKERCHICK

Veamos, acabo de llamar al 1004, y los muy jodídos no saben nada de un posible aumento de velocidad a 1 Mega. Todo era hablarme del aumento de 256 a 512. Yo le dije que era una estafa, cuando había proveedores que me ofrecían 1 Mega por 10 Euros más. Me dijo que telefónica había solicitado a la CMT ofertas, pero no de subída de velocidad, por lo que le dije que si en un mes, no se sabía nada nuevo de ellos, me daría de baja, aunque tuviera que pagar lo mismo con otro proveedor. A ver si aprenden. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejeje si resulta que las ofertas de ya.com eran de adsl revendido de timofonica si no mirate los foros ya hay post que cuentan el tema los que quieran adsl de 1 mega al precio que estab en la oferta tienen que tener cobertura de la red Albura si no tienen que pagarlo al mismo precio que timofonica y lo peor es que los altas con adsl revendido de timofonica si tienen servicio pero los altas con albura siguen paradas si funcionan lo estan haciendo por timofonica a si es que resulta que para el caso es lo mismo

🗨️ 1
rezze

el mega de telefonica cuesta unos 70 € ¬¬ mas k nada para informarte