Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esperemos 24 horas y sinó... mañana a las 18:00 baja masiva

No os parece buena idea?

Tengamos un pelín de paciencia y esperemos por lo menos hasta mañana, a ver en qué queda la cosa del upload.

Si no se cumple lo que PROMETIERON, es decir, 512 kbps de subida, pues nada, quedamos todos los lectores de este foro para llamar al 1401 o el 902 loquesea un día a una determinada hora, como por ejemplo

MAÑANA A LAS 18:00 HORAS.

Aunque no os queráis dar de baja. Luego, símplemente volvéis a llamar pasadas unas horas o al día siguiente, y les decías que nada, que queréis anular la baja. Yo por mi parte vuelvo a la edad de piedra si hace falta, pero ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE SE RÍAN EN MI CARA. O antes me gasto la pasta pero agusto, es decir, sin que me tomen por imbécil: si una cosa vale tanto, de acuerdo, lo pago, PERO NO ME ENGAÑES DICIÉNDOME PRIMERO UNA COSA Y LUEGO PONIÉNDOME OTRA.

Con que sólo seamos un centenar de personas los que leemos esto (que me imagino seremos muchísimas más), imaginaos todas esas llamadas de golpe saturándoles las líneas y solicitando la baja. SE IBAN A CAGAR.

Y pongo las 18 por poner una hora. Imagino que a esa hora tendrán el servicio al 100% y no una especie de "guardia", así que será más fácil que los jefecillos, etc, estén en sus puestos y se enteren de lo que está pasando.

Comentad por aquí qué os parece la propuesta...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver: Servidor llamó anoche para informarse. Me dijeron que…

A ver:

Servidor llamó anoche para informarse. Me dijeron que sí, que la cosa me iba a costar un € más de lo que venía pagando al mes, que la velocidad de bajada sería 1024 kbps y de subida, 512. Así de clarito. Que la cosa tenía duración indefinida. Y que me exigían que mantuviera el contrato un año. Se lo pregunté todo y si había alguna pega oculta, y me dijo que no.

Así las coses, le dije que me diera de alta.

¿Desesperación? ¿Las cosas no estaban claras? A mí me lo dijeron todo bien clarito. No uso a penas el e-mule, me bajo alguna película o concierto raro allá a las 1000, no juego, y me bajo mucho software libre. Sobretodo uso Internet para comunicarme, y para bajarme software de código abierto y documentación y recursos de programación, etc.

A mí lo que me jode es que me digan una cosa y después sea otra. Eso es un TIMO. UNA ESTAFA. Si no nos hubieran dicho nada, yo seguiría tan campante con mi ONO 300, que me iba de lujo. Pero por qué me tienen que mentir y engañar de esta manera? ESTOY HASTA LOS *UTOS WEBS DE ONO YA, HOMBRE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...para criticar que nos quejemos por el upload a 150, pero…

...para criticar que nos quejemos por el upload a 150, pero mandar el correro (entre otras cosas), seguirá yendo igual de lento (¿para que **** quieres 1G en Gmail si luego tardas 1 hora para mandar un mensaje????). Bueno, a mí más porque ya he pasado de 300 a 150 hasta que tenga jazztel a lo largo del verano.

Se han cubierto de gloria, más caro que el mega de jazztel y wanadoo con peores prestaciones (sí, el ping es muy importante, pero esta conexión está muy descompensada)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola hola, He hablado con un amigo que trabaja en Ono y me ha…

Hola hola,

He hablado con un amigo que trabaja en Ono y me ha dicho que no tenía idea del up a 150 (pensaba que era a 512, claro). Tb me comenta que han tenido problemas con el fichero de configuración, hasta hace unas 2 horas, que a ver si reiniciando el modem se arreglaba.

Que sepais que por allí todavía no tienen ni idea de la que se está montando por la cutrería del 150.

En cualq caso, mañana por la mañana me dira si lo del 150 es así o no.

Bue...., hasta mañana me espero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que me apunto, a las 18:00 o cuando sea, pq esto es…

Pues eso, que me apunto, a las 18:00 o cuando sea, pq esto es un puto timo, me funciona la conexion igual, salvo que se abren las paginas mas rapidas. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es un timo, a mi tb me dijeron 1024/512 , nos han…

Esto es un timo, a mi tb me dijeron 1024/512 , nos han estafado literalmente y como no hay nada por escrito.... :S, encima ni sikiera me da el mega, en los test de velocimetro.org me marca 700kbps - 650kbps.... etc... :SSSS , vaya cabronada de ONO , que gran dececpcion con las espectativas que tenia puesta en esta oferta. Sino dan 512 de Upload por mi mañana tb me sumo a lo de darnos de baja o volver a 300/120 por 29.95 , porque pagar para que el emule baje a la misma velocidad... y no poder compartir tu upload mejor es patetico :S , saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabed, oh pobres ilusos, que 1Mb/512Kbps es SÓLO PARA LOS QUE…

Sabed, oh pobres ilusos, que 1Mb/512Kbps es SÓLO PARA LOS QUE TENGAN ONO TOTAL, y está confirmado por los propios comerciales de ONO.

Por lo que, en verdad os digo, si os han dicho que era eso, OS HAN ESTAFADO.

Yo, que me iba a pasar al mega, me voy a dar de baja automaticamente y me voy a pasar a timofonica, por que más vale torta conocida que tortazo por conocer.

Y yo de vosotros me iría pensando hacer algo como medida de presión, y dar de baja internet o el paquete completo, pues como no se haga algo, nos van a tomar por sopa.

Siempre podemos poner denuncia ante la CMT, pero si no hay nada por escrito... Mejor que pasar a la acción/reacción.

Hagamos algo, o nunca podremos estar a la altura de ningún país civilizado, y terminaremos peor que una república bananera.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo siguiente Tu cuando te das de baja dices me doy de…

Por lo siguiente

Tu cuando te das de baja dices me doy de baja, lo mismo te intentan convencer para que no lo hagas, insistes y te das, pero dudo que los comerciales pongan la voz de alarma porque a sus superiores ni les va a llegar a los oidos el motivo de la baja

Cada uno atiende muchos usuarios cada dia y no creas que porque haya 100 bajas en una tarde entre todos los comerciales van a contemplar la "causa/efecto" simplemente lo considerarian un dia malo, pero ya te digo, la mayoría de gente que tiene Ono ni siquiera conoce aun esta oferta, por no decir que ni el 10% de los que se han enterado entran a este foro y leen este hilo.

Es mas, ni siquiera confio con lo del tema de mandarles emails, porque se que la gente es muy gandula y en general la mayoria no ni a protestar, directamente volvera a su velocidad de conexion anterior.

Todo esto lo digo por experiencia en la protesta de otras cosas, asi que necesito ver un espiritu de "lucha" de todos si se quiere hacer algo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...podrías aportar algo más constructivo. Lo siento, pero por…

...podrías aportar algo más constructivo.

Lo siento, pero por principios, aunque sea yo el único, me quiero dar de baja. El cliente siempre tiene la razón, soy yo el cliente, y encima que pago no tengo que ir con el culo en pompa cada vez suplicándoles o dejándoles hacer. ANDA YA! Ya está bien, a nadie le gusta que le mientan, y uno también tiene su dignidad. Me da igual lo de los *utos 512, bueno, no me da igual, pero si desde un momento ellos hubieran dicho la verdad, ahora no estaría así de indignado! Haber dicho que eran 150 kbps de subida! Pero para qué la mentira? Para restregarnos que hacen con nosotros lo que les da la gana...

Que se vayan a la mierda!

Y por cierto, he enviado una nota a los de iblnews.com, a ver si tienen el valor de hacerse eco de la noticia. Sí, ya sé que no será la panacea, pero al menos hago todo lo que se me ocurre... Qué más? Hacemos una web anti-ONO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Operation Configuration Network Access : Enabled Maximum…

Operation Configuration

Network Access : Enabled
      Maximum Downstream Data Rate : 1024000 bps
      Maximum Upstream Data Rate : 150000 bps
      Maximum Upstream Channel Burst : 1600 bps
      Modem Capability : Concatenation Disabled, Fragametation Disabled, PHS Disabled
      DHCP Server IP Address : 10.103.239.30
      Maximum Number of CPEs : 1
      BPI : Disabled
      Software Upgrade Server : 10.135.239.30
      Software Upgrade File Name : C2137003FU040903US.cpr
      Software Upgrade AdminStatus : allowProvisioningUpgrade
      Software Upgrade OperStatus : completeFromProvisioning

queda poco que esperar, esa es la nueva configuracion de mi modem, no creo que ma la cambien asi por la cara,salvo que de verad nos pongamos todos deacuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿como has sacado la config? Yo desde luego me apunto mañana…

¿como has sacado la config? Yo desde luego me apunto mañana para dar la baja del Mega porke me parece un timo.

La unión hace la fuerza...... (no para sacar nada gratix LO ESTAMOS PAGANDO! sea cual sea el contrato han subido el precio por lo menos 166 pts + IVA y por tanto al subir el precio tenemos que exigir que cumplan las condiciones comprometidas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

conectandome a una web que tiene mi us robotics, donde te da…

conectandome a una web que tiene mi us robotics, donde te da informacion, pero no te deja cambiar nada.

la direccion web es http://192.168.100.1/

el nombre de usuario y el pass , no recuerdo los originales pero yo los encontre por internet un dia que me puse a mirar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Oki gracias, ya he entrado antes pero mi Thomson no dice na…

Oki gracias, ya he entrado antes pero mi Thomson no dice na de na :( es el tcm315 y por telnet me pide usu y pass y no he visto nada al respecto por los foros.

Grache

• Cerrado

una amenaza de baja masiva seria lo necesario para que se…

una amenaza de baja masiva seria lo necesario para que se pensaran dos veces el upload que nos dan y no el que nos dijeron.