BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si esperas el SMS de duplicacion tiembla

angrychai

Hayer recibi el mensaje SMS de "su duplicacion (1 mega) se ha efectuado"

Lo q han echo es dejarme sin adsl, problema de CHAP autentification. Osea q el ordenador de ya no me deja conectar. Sincronizo pero no conecto.

Me han tenido loco toda la mañana cambiando firmwares para llegar a la conclusión de que es problema de ellos y que tienen q hablar con los tecnicos (con quien estaba hablando yo entonces?)

Hasta hoy ningun problema, a sido meter mano por su parte en la conexión y adios a la adsl.

No entiendo como se complican la vida asi a ellos mismo

Ya veremos lo que tardan en poner esto otra vez en funcionamiento. De recuerdo tengo un numero de incidencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cavaan

me pasó lo mismo el 5 de enero, estaba currando y me llegó el mensaje: " Ya.com. Su solicitud de cambio ( velocidad, filtrado o IP) en su adsl se ha completado, mas informacion en su mail de contacto), cuando llegué a casa, el router ( D-Link DSL-504T ) sincronizaba a 1024/320 ( antes tenia 256/128 :-P )pero no podia navegar ni ná, me han tardao dos semanas en arreglarlo. Espero que a ti te dure menos, deuuu

echegoyen

Buenas,

Pues a mi me ha llegado el sms hoy y casi todo perfecto.

Sincronizo a 1024/288(ahi esta la imperfección) y además navego!

Saludos

angrychai

Les estoy metiendo caña para q no se duerman mucho aunque la cosa apunta motivos para largo.

De momento han llegado a la conclusión que no saben q pasa y q van a volver a crear la linia desde 0 como si de un alta nueva se tratara.

El descaro es el coste de las llamadas al SAT y la perdida de tiempo. No se podrian regalar algo por las molestias, aunque fuera una alfombrilla para el mouse de yacom.

q desastre...

BocaDePez
BocaDePez

El mismo resultado, en mi caso, intento de duplicacion, de 2, a 4 mb.
Parece que el lio que tienen montado, es monumental, despues de una hora de telefono, me pasan con un tecnico, que me dice que me han pasado a 20 mb, yo le digo, que habia solicitado 4, que sabia que con la distancia de la cental a mi casa, 3.5 km, era de tonto pedir 20 mb, pero me dice que realmente, me duplican a 4mb, pero funcionando por adsl 2+ (cosa que me parece mu pero que mu rara), el tema, es que sus lecturas, eran que tenia un nivel de ruido de 6db, despues de actualizar, las lecturas de mi router, siguen siendo 31db, que es lo que tenia y sincronizo, por que sincroniza¡¡¡¡, a 2 mb.
La cosa, es que esto me parece mu raro, y dan la impresion de no saber bien lo que hacen, por que la lectura de ruido de la central, podian haberla hecho, antes de tocar, digo yo....
A ver como se resuelve el tema, paciencia, q es el lema de ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hoy me ha sucedido lo mismo, vaya meirda el sms. Lo recibi a las 8:40 y a partir de las 9:00 ya no tenia internet. Ya llevo 2 llamadas y los muy.... no reconocen que es un error que tiene mas gente.

Lo que no entiendo es que si ese error ha dado en mas gente y lo han solucionado... por qué no lo dicen y lo solucionan a los demas?

A los qu eos lo hayan solucionado, podriais decir si os dijeron que habian hecho?

Gracias

🗨️ 1
echegoyen

A mi, como ya os he dicho antes, me mandaron el sms y no perdí la conexión. Con lo cual, supongo que es cuestión de suerte!!

Saludos

angrychai

Esta mañana he recibido un SMS donde me avisan q con otro SMS me avisaran cuando vuelva a tener conexión.
Se convertirá esto en un BUCLE sin salida???

Q miedo me dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos con el mismo mensaje; a mi me avisan de que me han abierto el 900, para la gestion de la incidencia, y que ya me avisaran cuando la resuelvan, viendo que hoy ya es viernes, y que no creo que curren el fin de semana en esto, me da, que esto va para largo.

Al menos, me dan el derecho al pataleo en el 900, de manera gratuita, cosa que se agradece.

dvadsl

Pues sumad uno más a la lista de afectados por el SMS desactivador de línea. Me han migrado a 20megas. Recibo el mensaje de "cambio de velocidad" realizado. ¿Y que sucede? Pues que el router me sincroniza (le cuesta mucho pero llega a sincronizar) pero de lucecita "online" ná de ná....

¡Pues que bien!