Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    las esperas eternas

    Hola a todo/as: Acaban de decirme en jazztel que mi incidencia (abierta desde 5.3.06) está cerrada y están a la espera de meterme en 'physis' - que falta que un técnico pase por la central y meta los datos de mi conexión (adsl 6megas + llamadas). Esto me mosquea porque me dijeron el martes que en 48 horas todo estaría resuelto. Ahora cierran la incidencia y a esperar no se sabe el qué (siempre hacía falta que un técnico hiciera su trabajo ¿no?) y van ya dos facturas pagadas por un servicio que todavía no disfruté ni un segundo. En cualquier país normal esto no podría ser posible. Bueno, en Swazilandia podría, pero Europa del siglo 21......
    ¿Alguien tiene alguna idea de qué se puede hacer para aligerar la cosa?
    Un saludo a todos
    b

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me ha pasado lo mismo y me sigue pasando, yo llevo 3…

      me ha pasado lo mismo y me sigue pasando, yo llevo 3 facturas, parece que lo arreglen y de golpe no va bien la conexion, te dejan sin telefono... de momento ahora tengo... pero ya veremos, encima te dicen que le pasa a mas gente de la misma central.

    • Cerrado

      si no has disfrutado de la conexion no te pueden cobrar las…

      si no has disfrutado de la conexion no te pueden cobrar las cuotas adsl,
      reclama la devolucion de las mismas,
      la central de jazztel esta en alcobendas, en madrid no me consta que tengan otra central

    • Cerrado

      Antes que nada comentar, que los tiempos dados por Jazztel…

      Antes que nada comentar, que los tiempos dados por Jazztel son muy "relativos".

      Partiendo de ese principio, entonces debes dar todo el mal que te parezca a Jazztel, llamadas, correos electronicos, ..., carta postal, ...

      (Tienes en el post de Datos Generales las direcciones de email de Jazztel para presentar una queja y que te metan en el grupo VIP si la cosa tarda ya la suyo).

      Y bueno que tengas buena suerte en tu proceso con Jazztel.

      • Cerrado

        Gracias Ximin: ya les llamo casi todos los días, les he…

        Gracias Ximin: ya les llamo casi todos los días, les he escrito 5 e-mails....¿qué más falta? Como vivo cerca, pensaba pasar por su central en Alcorcón a dar la lata, pero seguramente no hay ningun sitio allí en donde se atiende al público.
        Y gracias por tu oferta de buena suerte - me hará falta.
        b