¿Alguien sabe qué sucede en el 1004?
35 minutos de espera y subiendo.....
Debe ser que el fútbol los tiene atareados
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
¿Alguien sabe qué sucede en el 1004?
35 minutos de espera y subiendo.....
Debe ser que el fútbol los tiene atareados
Hay muchísima gente haciendo solicitudes a través del 1004. Mucha. Demasiada.
Debe ser que Movistar no tiene dinero para contratar a más personal.
¿Cómoooooorrrlllll? Si han dicho esta semana que han ganado más de 2.700 millones de Euros hasta septiembre de este año...¿cómo dices que no tendrán más dinero para el personal? ¿O contratar más personal?
No contratan personal... Ya lo subcontratan.
Por mucho dinero que ganen, van a seguir rascando al máximo para ahorrar personal.
Y más, porque tienen deudas, y no quieren perder dinero para pagar las deudas. Por eso, ganan tanto dinero, como para pagar esas deudas pendientes, que no es solo ese dinero.
Contratan personal , pero de otros perfiles. No de call centers
Soy el que ha hecho el comentario: se llama ironía.
Y yo. Que iba un poco de coña.
Yo siempre evito llamar al 1004. ¿No puedes hacer la gestión por la web o la app? También tienes la Comunidad Movistar, aunque es más lento.
Lo de la comunidad de Movistar, ahora desvían y te dicen que llames al 1004, que para eso, puedes hacer lo mismo, pero sin hacerlo en la web.
Si es que...
Si es comercial no se, si es un tema tecnico usa sms o la app. También vale redes sociales pero ahí llegan pocos registros, no sé si es porque contacta poca gente o qué
Y por favor detallad algo lo que os pase porque la mayoría de comentarios no dan ninguna información.
"Me falla el wifi" no dice nada. "No me sale mi señal wifi en la lista" es mucho mejor.
Principio de mes con nueva factura y muchos clientes llaman para preguntar dudas. Como en cualquier operador.