BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

35 minutos de espera en el 1004

BocaDePez

¿Alguien sabe qué sucede en el 1004?

35 minutos de espera y subiendo.....

Debe ser que el fútbol los tiene atareados

sjlopezb

Hay muchísima gente haciendo solicitudes a través del 1004. Mucha. Demasiada.

BocaDePez

Debe ser que Movistar no tiene dinero para contratar a más personal.

🗨️ 10
sjlopezb

¿Cómoooooorrrlllll? Si han dicho esta semana que han ganado más de 2.700 millones de Euros hasta septiembre de este año...¿cómo dices que no tendrán más dinero para el personal? ¿O contratar más personal?

🗨️ 9
pepejil

No contratan personal... Ya lo subcontratan.

Por mucho dinero que ganen, van a seguir rascando al máximo para ahorrar personal.

🗨️ 6
sjlopezb

Y más, porque tienen deudas, y no quieren perder dinero para pagar las deudas. Por eso, ganan tanto dinero, como para pagar esas deudas pendientes, que no es solo ese dinero.

🗨️ 4
pepejil
pepejil
1
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Contratan personal , pero de otros perfiles. No de call centers

BocaDePez

Soy el que ha hecho el comentario: se llama ironía.

🗨️ 1
sjlopezb

Y yo. Que iba un poco de coña.

rachmaninov

Yo siempre evito llamar al 1004. ¿No puedes hacer la gestión por la web o la app? También tienes la Comunidad Movistar, aunque es más lento.

🗨️ 2
sjlopezb

Lo de la comunidad de Movistar, ahora desvían y te dicen que llames al 1004, que para eso, puedes hacer lo mismo, pero sin hacerlo en la web.

Si es que...

🗨️ 1
BocaDePez

Si es comercial no se, si es un tema tecnico usa sms o la app. También vale redes sociales pero ahí llegan pocos registros, no sé si es porque contacta poca gente o qué

Y por favor detallad algo lo que os pase porque la mayoría de comentarios no dan ninguna información.

"Me falla el wifi" no dice nada. "No me sale mi señal wifi en la lista" es mucho mejor.

BocaDePez

Principio de mes con nueva factura y muchos clientes llaman para preguntar dudas. Como en cualquier operador.