Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    a esperar otros 23 días

    Y ahora me vienen con que faltaba anular un código administrativo.... o sea que otros 23 días!!!!!

    Alucino con la eficacia de Timofonica.

    Antes:
    Os cuento mi historia de terror, por si alguien tiene paciencia y entiende mi cabreo.
    A mediados de agosto llamé a Terra para darme de alta. Eso fue a las 22h más o menos. Esa misma noche cenaba con un par de amigos que a la vez son vecinos y tienen Telefonica. Me dicen que lo haga por Telefónica porque a ellos les va de p.m. Así que al día siguiente temprano llamo a Terra para que anulen el pedido. Me dicen que no problem que queda anulado.
    Llamo a Telefonica y me dicen que no me pueden dar de alta porque mi linea está pillada por Terra!!!!!!! En solo unas horas se la habian pillao los buitres sin tener permiso.
    Me dicen que hable con Terra para que me den de baja pero Terra me dice que no me pueden dar de baja porque ni siquiera he estado dado de alta... suena a cachondeo, ¿verdad?
    Me dicen que llame a Telefonica, y estos que a Terra. Me tiro así 15 días llamando cada día a los 2. Terra me dice que no tienen pillada la linea y Telefonica que si. Por lo tanto siempre me dicen que es problema del otro.
    Al fin consigo que Terra me envíe un escrito diciendo todo esto que no muy amablemente me dicen en el 902.
    Al final consigo que liberen la linea y me doy de alta en Telefonica con la opción router.

    Ahora viene cuando alucino porque a mis vecinos les enviaron el kit en solo 5 días y por aquí veo en el foro que a todos les han tardado 7/8/10 días... yo llevo más de 20 y voy a reclamación diaria. Me dicen que no hay problema que lo tengo que recibir hoy o mañana... pero cada día es hoy o mañana.

    Cuando llamo al 900 para saber IP el robot me dice "que es un servicio de TeleFNICA (hasta para ellos mismos comenten fallos) y que estan trabajando para poner en servicio mi adsl, pero por lo que veo eso es lo que le dicen a todo el mundo. A través de telefonicaonline.com si que veo las IP aunque la IP de usuario no es un nº sino una palabra, no se si es normal.

    Esta es mi pregunta: ¿Son unos cabrones o es que soy muy impaciente????

    Escríbeme por lo menos para darme ánimos.
    Gracias desde Barcelona

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo contrate en ya.com el dia 26/9/02 , el dia 8/10/02 estaba…

      Yo contrate en ya.com el dia 26/9/02 , el dia 8/10/02 estaba conectado con mi flamante router 812 GRATIS!!!!!! todo incluido el primer MES!!!!!!!!! MUERTE A TIMOFONICAAA, PERO, PERO , habia un problemilla, no me conectaba si el domo estaba pinchado, asi ke llame a ya.com y les dij el problema, Y el dia 11/10/02 se presento un nota de ALCATEL para ponerme una cajita nueva del telefono. en fin GRACIAS YA.COM, me he ahorrado 30000 pts!!!!! jajajajaja y me estoy bajando todo a 27 kb/s la polla!!!! Y ME HE AHORRADO 30000 PTSS!!!!!!!!!!! 180 EUROSS!!!!! y solo 3 dias en arreglarme el problema.!!!!!! durante esos tres dias kitaba el domo y a navegar!!! en FIN GRACIAS YA

      • Cerrado

        a ver el problema que tuviste lo ha tenido mucha gente, el…

        a ver el problema que tuviste lo ha tenido mucha gente, el problema es del PTR la cajita blanca que pone telefonica, si son antiguas lo que hacen es que te corta la linea de adsl y no puedes navegar, a mi me paso y 1 dia!!!!! tardaron bueno mejor dicho medio pq llame a las 10 de la noche y a las 11 del dia siguiente ya estaba arreglado, ademas me han cambiado el router pq estaba mal (problema aparte) conozco mucha gente con ya que tienen el router jodio y a ya se la suda, no digo que telefonica sea todo bondad y muy buena, pero si que me parece mucho mejor que ya, es mi opinion claro.