Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

ESPERAR A LAS OFERTAS DE NAVIDAD?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estoy pensando en contratar la oferta de euskaltel DUO 12M a 19,95 el primer año (23,54 con iva); pero me parece una pasada que al año siguiente la cuota sea 56,15 (66,25 con iva).

La oferta del primer año está bastante bien, pero me gustaría saber si merece la pena esperar a las ofertas de navidad.

Qué tal suelen ser las ofertas de euskaltel en esas fechas? Vosotros esperaríais a navidades?

Gracias!

Jins

La oferta ke sea va a durar un tiempo, cuando acabe, el precio seguirán siendo los 66 de línea + losmegaskeesténenesemomentokevanasermáskelosdeahora Siempre hay un precio después de la oferta, en este caso, contradiciendo al refrán, después de la calma viene la tempestad.

🗨️ 1
Shelebre

seguroquevanaasermasdelosdeahora? igualdentrodeunañoseguimosesperandolasubida

Bilbokoa

No merece la pena. Los precios de Euskaltel son de vergüenza, y de escándalo. Se sostiene, porque aqui no hay competencia, y porque han lavado el cerebro a media Euskadi, aunque también es verdad que mucha gente, cada vez más, despierta, y se da cuenta del tremendo engaño que es Euskaltel.

Yo que tú, no me pondría Euskaltel, no merece la pena... y pasado un año, el sablazo que e van a meeter al mes es de consideración.

Tú verás. Un saludo.

🗨️ 2
Jins

Bilbo, pareces a partes iguales Raphael:

escándalo

y Rappel:

y pasado un año, el sablazo que e van a meeter

El sablazo del año ke viene es el ke tú te kieras dejar meter, tienes una promo con 1 año de permanencia, pasado ese año eres libre de hacer casi lo ke kieras, porke no puedes darte de baja y al día siguiente darte de alta. Puedes irte, seguir, dejarlo todo... y tan amigos, con sus consecuencias económicas y de servicio...

Esa "media Euskadi" con el cerebro lavado está también en tu casa, puedes ensuciárselo, no sé si tú, aparte de usuario descontento eres también pagano, pero si los paganos son otros, seguro ke se dejan aconsejar por ti. Ya hiciste gala de haber aconsejado a tu hermano, y tod@s sabemos ke cayó en las redes del spamero alado oficial del foro, disfrutando al igual ke tú de la antena colectiva.

Si estás esperando a los cambios, sé ke van a llegar, como el Almendro seguramente, para rebajas como muy tarde... Pero no es cuestión de andar pidiendo paciencia. Un contrato es algo entre 2 partes, si una ve ke la otra no cumple con lo estipulado/esperado/soñado, mejor acabar bien ke mal.

Sin acritud.

BocaDePez
BocaDePez

que negado eres bilbo. Lo normal es que si es una oferta ventajosa, pues la contrate. Despues cuando pase el año y ......pues se cambia a otra compañia y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿la oferta del año, es con un año de permanencia o la han cambiado de repente?. Puedes estar ese año con euskaltel y despues te piras a otro sitio.

Tal vez para dentro de un año, hallan llegado esas tremendas novedades que nos esperan y nos volveran tarumbas....:P