BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esperar o no a la duplicacion de velocidad

panotuco

Hola:

Llevo leyendo este foro ya varios años y queria saber la postura que vais a tomar, es decir, si vais a esperar a que dupliquen si duplican o acogeros al cambio de modalidad.

¿ Duplicaran ?

¿ Esperareis ?

Bueno, de tal manera vemos la gente que ha llamado a auna y vemos distintas opiniones en un tema que nos interesa a todos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
festoino

Pero seguro q van a duplicar???
Lo digo pq yo ya me hago la picha un lio.... yo tengo 1Mb xo tengo la oferta de fidelizacion de 6 meses gratis. Me van a duplicar a 2Mb manteniendome la oferta de los 6 meses o x tener la oferta me dejaran sin duplicacion??

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte yo voy a esperar, porque con 1mb voy que chuto y como me funciona perfectamente no veo motivo alguno para cambiar a 2mb y luego que pueda tener problemas, porque con estos cabrones de Auna nunca se sabe. Si pasado julio y agosto no lo duplican , entonces me lo pensaria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a esperar, pero porque tengo la oferta de net 1mb+telf por 39,90, si no seguramente me habría cambiado de compañía. Como la oferta esa me dura hasta diciembre, pues hasta fin de año que tienen para montar alguna historia que me mole y evite que me largue.

BocaDePez
BocaDePez

NO VAN A DUPLICAR.
Si llamas, te hacen una oferta de las que tienen y punto.
Mucho ojo con lo que te ofertan y aceptas, es un aviso.

Neblinio

Pues a mí en empresas me dicen que van a duplicar en los próximos días... y ya son 2 los operadores q me lo han dicho...
Aunque claro, en mi caso es distinto, porque los precios de empresa se mantienen iguales y doblan la línea, nada de 3€ más por los 2mb.