BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esperar dos dias para q la adsl coja su velocidad normal???

rulfo

Hola, me han puesto hoy la factura unica de jazztel con el telefono y adsl2+. Segun ellos el cambio ha sido todo ok (puedo estar contento por ese lado). El problema es q al hacer el test de velocidad de la adsl (en la web de jazztel) me da como si tuviera una linea de bajada de 3Mb cuando no vivo a mas de 1km de la central.

He llamado al jazztel y me han dicho q tengo q esperar dos dias para saber la velocidad real, que de aqui a dos dias aumentara.¿Eso puede ser asi?? lo digo pq no me parece muy logico, vamos q me suena a milonga.

¿Ha alguien mas le han dicho eso?? realmente esperar sirve de algo??

Si no es mucho pedir alguien sabe el pq de la espera de esos dias??
Realmente es lo q me intriga pq no le veo la logica.

Gracias y Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

mira rwin y ajustalo dependiendo de tu velocidad de sincronización.. que modem es?

Kerberos31

Pero que graciosos son los del 1515...:-| :-|

Tambien puedes probar con velas a algun santo por si cuela....

Si sincronizas a menos de 4 o 5 Mb deberias desactivar el ADSL2+ y ganarias mayor ancho de banda y probablemente mas estabilidad en la linea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, soy un poco novatillo en esto, y tengo una duda, que valor de rwin tengo que poner, el de mi conexion? (20 mg), a lo que me sincroniza ( aprox 15000, depende del dia), o los datos que me dan las paginas de velocidad (aprox entre 7 y 8 mg), por si acaso os dejo mis datos.
Otra cosa con el telefono que regala jazztel la atenuacion me baja de 30 db a 42,5 db, es un poco mucho no?, gracias y perdon por el ladrillo.

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.8 9.5
Attenuation (dB): 42.0 12.7
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15336 19156
Rate (Kbps): 15006 622
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 117 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 27
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 4
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 3
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5246 5.6889
L (number of bits in PMD Data Frame): 3889 180
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 11

Super Frames: 4181081 4181079
Super Frame Errors: 1801 3
RS Words: 514273008 71078343
RS Correctable Errors: 381924 21
RS Uncorrectable Errors: 35195 N/A

HEC Errors: 1571 8
OCD Errors: 5 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 2386973097 98996001
Data Cells: 120797372 80986775
Bit Errors: 0 0

Total ES: 3905 3
Total SES: 18 0
Total UAS: 91 0

🗨️ 2
Luke

pones el valor de sincronización, para que puedas descargar a ese valor :P Los test no son muy fiables, lo mejor es descargar cosas grandes para ver si se llega al máximo de la línea.

Lo del teléfono lo había leído pero no del teléfono sino del microfiltro, según parece los filtros de telefónica suelen ir bien..

🗨️ 1
Exar

Muchas gracias, el valor de rwin sera unos 480000, no?, y cambiare los microfiltros a ver.

Coruscant2

Esto flipando, 42dB de atenuación y sincronizas a 15megas???

Jooder, yo con la misma atenuación nunca he visto más de 10 !!! ( y normalmento sincronizo a 7,5 - 8 )

🗨️ 3
Luke

creo que esa atenuacion es artificial, sincroniza a muy poca subida, yo creo que debe ser lo de los filtros que comentaba

🗨️ 1
Exar

si desenchufo el de jazztel me sube a unos 850 de subida y sobre dlos 17000, de bajada, quitando el domo no lo he probado, por cierto venden microfiltros buenos en alguna tienda de electronica?

Exar

No se yo solo he puesto los valores que me aparecen en el.
;-)

loko39

No te fies de los test de velocidad

Baja de varios servidores como rediris