BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A esperar ahora toca ...

neolunio

Hoy me ha llegado el modem adsl (menuda mierda, menos mal que lo voy a tirar o a vender y comprarme un router como dios manda) y también el mp3 (mu chulo el, con todo su plástico gris y esa pila tan necesitada), bueno el caso es que según la tia de atencion al cliente, la del 902 malo será que a finales de esta semana o ya la próxima no esté todo listo para funcionar.
Por cierto, le comenté lo de pasarme a la opción de tarifa plana de voz durante todo el mes (ya que había contratado la oferta de 1mb + 1 semana gratis) y me dijo que sin problemas, me tomo nota y que pagaría los 32.95 euros.
Ahora toca esperar a que llamen o los llame yo para confirmar que la linea esta operativa y me den los datos de conexión.

El contrato lo hice el 24 de Enero, sábado y según ella, el 25 la timofónica ya había dado el visto bueno.

A ver que pasa, saludos a todos desde Santiago de Compostela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

Comor? tienes 1 mega en Santiago de Compostela?
no te creo.

🗨️ 8
xavierg

PELEA ENTRE BATMANS, ¿DÓNDE ESTARÁ ROBIN?

(comentacio chorra... :-P)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JUAJUAJUA pero si no es batmaaaaaan XDDDDD graduate las gafas porke ese no es el balman xDDDDDDDDDD no le ves las horejas??? xDDD

neolunio

haces bien al no creerme ya que no lo tengo "todavía" como bien sabras si haces la prueba con un número de telefono de aqui. Todavía están en los 512 y "proximamente" 1 mb como dicen, espero que sea verdad pero bueno, tampoco está mal la cosa, otras operadoras te cobran un alta por los 512, o tienes que estar un añito, u otras cosas, ... bueno, que espero que funcione a 512 pronto y todavía mas a 1 mb.

perdona si di lugar a error en el anterior post.

Un saludo.

🗨️ 5
evonat

estas disculpado..aunque no era necesario..jeje (la verdad es que me olia algo asi)

Por cierto..sabes algo de previsiones de cobertura para santiago??

Salu2!!!

🗨️ 4
MrS4T4n

Yo tb soy de santiago, y estube indagando con llamadas y demás y por lo que veo lo de la cobertura de 1 mb no va ser inmediato...
en cada llamada me decían que tendría(mos) cobertura en 15-20 días, esperaba esos 15-20 días y me volvían a decir lo mismo, así 3 veces, y ya pasé de todo...
En santiago, al menos en mi zona tenemos cobertura con servidores.com, yo me di de alta con ellos, supongo que me esperarán 2 meses de infierno esperando a que me instalen todo pero bueno...

🗨️ 3
evonat
🗨️ 2
MrS4T4n
🗨️ 1
neolunio
akira2000

A ver si en Novelda ponen la cobertura de 1 mega que me comentaron que estaria en breve (un mes o dos como maximo). Yo no me fio, pero bueno, a esperar toca también por aquí.

Por cierto los que tienen el reproductor de MP3, ¿qué tal es? yo espero que llegue entre los 5000 primeros.

Saludos

🗨️ 1
neolunio

sobre el mega de santiago, a ver si para un par de meses, segun ellos claro y sobre el mp3, como todos, con pila y 128 mb, pero bien, normalillo.

mced

Pregunta: si aún no tienes conexión, ¿cómo puedes afirmar que el módem ADSL es una mierda?

De verdad que los fundamentalistas pro-router estáis llegando a unos extremos...

🗨️ 4
neolunio

¿cuando un modem usb adsl fue bueno ?, anda que estamos bien.

🗨️ 3
POC

El MP3 tiene pila o batería? En la publicidad (lastima que perdí el pantallazo) ponía que tenía batería recargable por USB. Otra publicidad engañosa???

mced

¿Qué te parece el mío? Sagem Fast 800-840, subiendo datos a 25KB/sg de forma constante y estable, sin un solo corte. Consumo de recursos ridículo: tengo un Athlon 750 y ni se nota.

Este módem arrastra la leyenda negativa de Wanadoo, cuando la mayor fuente de problemas es el proveedor y no el dispositivo. Cuando estaba con ellos, no podía subir a más de 10KB/sg sin sufrir microcortes. Con Jazztel va como un tiro.

Eso sí, hay que saber configurarlo cuando llegan los problemas, con lo que desaparece su pretendida mayor facilidad de manejo frente a un router.

MrS4T4n

Yo tengo con el modem usb robotics que venía con el adsl de ya.com, siempre me fue bien, de hecho tengo un router 3com 812 en la caja en la que vino, ni llegúe a encenderlo, paso de complicarme la vida mientras me vaya bien la conexión y no lo necesite, por ahora los dos pc's los tengo conectados con cable cruzado y compartiendo la conexión sin problemas...
No se que ventajas me daría un router, de todas maneras cuando tenga la conexión de servidores.com si que tendré que pelearme con el routerIP, ya pediré ayuda a los routeros expertos del foro :)

akira2000

Igual es una pila recargable jejeje

Espero que me llegue a mi que di de alta el 26 o 27 jejeje- AHiii que ganas tengo de que llegue el paqueteeee.

🗨️ 1
POC

Tambien me vale si es una pila recargable y se puede recargar via USB

BocaDePez
BocaDePez

ESo para los que tuvisteis suete.
A mi me lleogo el mp3 sin pila y segun ponia en la publicidad venia con bateria de litio.
Ya la he reclamado y dicen que me la envian pero me da que me han dado el si del tonto....

🗨️ 1
neolunio

pues lo siento por vosotros pero ni bateria ni nada por el estilo, lo que lleva es una clásica pila alcalina de las pequeñas, la de los mandos a distancia de las teles y nada mas, no le deis vueltas, es publicidad engañosa y listo. Si alguien lo quiere ver que se pase por www.blogs.ya.com/neolinux donde estan las fotos.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

oS COMENTO, SOLICITO ALTA 1 MB A PRINCIPIOS DE ENERO, ME DICEN QUE SIN PROBLEMA, QUE TENGO COBERTURA. eL DIA 31 DE ENERO LLAMO PARA VER COMO VA LA COSA, Y ME DICEN QUE HA HABIDO UN PROBLEMA Y QUE NO TENGO COBERTURA, TRAS MUCHAS LLAMADAS, SOLUCIÓN, ME DOY DE ALTA EN 512 KB, PERO TENGO QUE PAGAR 35 EUROS DE ALTA Y QUE ME OLVIDE DEL MP3, UNA GRAN EMPRESA