BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esperanza para los revendidos

Matorre

Aver ..... Los revendidos son aquellos que tienen conexion ADSL a traves de Telefonica aunque les facture Jazztel. Esto es asi porque en la central donde pertenece no habia disponibilidad para 6 o 20 Megas. A partir de que tienen disponibilidad es cuestion de tiempo. Las migraciones empezaron a finales del mes de Septiembre y a lo largo de este mes de Octubre hasta finales se espera que esten todos navegando a 6 megas por la red de jazztel. Todos los que tengan cobertura en su central claro. Hay algunos revendidos que creen estar desagregados despues de probar en (link roto)
y darles un mensaje como... Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.
Puede ser que vayan a traves de la red de BT y sean revendidos tambien.
Asi que paciencia amigos y esperad a este mes.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Creo que te has hecho un lio...

"Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

que sabe telefonica del proceso interno de migracion de los diferentes ISP's????

Esto significa que son desagregados... y q telefonica informa que el 24 de octubre tiene previsto (ya veremos) acabar de duplicar todas las lineas suyas y supone que los demas ISP' transmitiran esa duplicacion, dejando la conexion de 512 a 1Mb... por eso dice contacte con el proveedor de ADSL.

Matorre

No no me he echo un lio. Quizas me he expresado mal. Hay algunos que crren estar desagregados y que siguen a 1 mega. Por esto dicen que si ellos estando desagregados no le migran a 6 megas menos aun a los revendidos. Bien ... ellos creen estar desagregados despues de consultar esta pagina que he mencionado antes... y puede que no sea asi. Puede que sean revendidos tambien solo que van por la red de BT en vez de la de telefonica.

🗨️ 2
Kerberos31

... Todos los dias te enteraras de algo nuevo... pense que solo estaban los tunelizados y el Giga-ADSL y Giga-IP de telefonica.

Pos vaya puñeta... para saber si estas eres revendido lo mejor es llamar al 1565 y preguntar por el contrato que tienes: ADSL Directo o Indirecto (revendido)...

🗨️ 1
Matorre

PO ZI

calabrote22

La esperanza que yo tengo (soy revendido)es que este mes me pongan los 20 megas,y me pasen de 1 a 20.por que si espero que me pasen a 6 lo tengo claro xdddddd