BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperanza dimite...!!!!!!

BocaDePez

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..............................................!

(link roto)

(¿Qué será ahora de Federico?)

BocaDePez

fiefta

BocaDePez

¡No puede ser! ¡Es una pesadilla! ¡No estamos a 28 de diciembre!

¡¡La culpa es del Madrid y del CR9...!!

¡¡El Artur está ahora riéndose desde su torre de marfil!!

¡¡La culpa la tiene la gente mala que le grita y le dice de todo (menos bonita) allá donde va!!

🗨️ 3
ranma18

Es CR7. A ver politicamente yo creo que la perdida me da igual, pero esta mujer da buenos momentos a los zapping. Necesitamos alguien parecida a ella pero que no desempeñe cargo publico.

🗨️ 1
BocaDePez

Salsa politirosa :P Me encanta :D

Que sería de nosotros si no fuera por esos momentos "Espe". ¿Habrá pensado alguien hacer un libro en plan compendio?

BocaDePez

Era un grano en el culo.

BocaDePez

Pour Que dimite esperanza Aguirre?, DIMITE la Espe, Ha dimitido… la presidente. UNO MENOS.

¿Pour Que dimite esperanza Aguirre?, DIMITE la Espe, Ha dimitido… la presidente. UNO MENOS. Que si la enfermedad dice que ha influido, que si la familia, que si los nietos, que si es funcionario y pedirá el reingreso… No se lo cree ni ella, va a trabajar de funcionaria a estas alturas, NO SE LO CREE NI ELLA, anda ya.

¿y el hecho de que el archienemigo GALLARDÓN sea ministro no habrá influido?

¿y el hecho de que la ignoran y no comparte las politicas del gobierno?

¿y el hecho de que MADRID debe lo que no esta escrito y cumple el deficil por que no tiene dinero?

¿y el hecho de que la picia de EUROVEGAS no se acabará ni en 20 años¿

Y todas las maldades contra la colaboracion y organizacion obrera y del proletariado, que si, que los sindicatos son muy malos y muy vagos, pero que MANDA NARICEs con los empresaurios de la reforma laboral.

EL ¿NO MAS IVA?, no la hizo dimitir ?

Se vienen mas recortes ?

O las amenazas han llegado mas cerca ?

muchas preguntas sin respuesta, pero el DAÑO ya esta hecho, y esperanza aguirré ha hecho mucho daño a la clase media, ya no vamos a decir a la clase baja.

Una vida dedicada a la politica. Y NO VA A SER PRESIDENTA.

PD: la Cospedal, tampoco, que cierto es que va detras de ser presidenta del PAIS, como en brasil.

PERO NINGUNA VA A LLEGAR A PRESIDENTA. No lo merecen… no se puede gobernar mientiendo, no se puede gastar mintiendo…

NO SE PUEDE o no se debe y tarde o temprano, la vida te pone en tu sitio.

DIMITE AGUIRRE, dimite, mucho has tardado en darte cuenta.

Aunque mucho me temo que esta dimite, por lo que dimite. El tiempo lo dirá…

al loro con las RESpuestas de la peña ehh… 100 a 1. pocas veces he visto algo tan mayoritario

1. #1 A la mierda ya.334 votos: 41 linkhace 58 minutos por laforet laforet
  2. #2 A tomar por culo el demonio este, uno menos. Esperemos que no le espere un puesto el Gobierno y se vaya directa al infierno.

No se olviden hacerle firmar que no va a volver.189 votos: 28 linkhace 57 minutos * por Mercromino Mercromino
  3. #3 ¡La rata abandona el barco!1068 votos: 128 linkhace 57 minutos por wooldoor wooldoor
  4. #4 Que peligro, seguro que algo trama.1316 votos: 154 linkhace 57 minutos por largo largo
  5. #5 Dónde está el truco?420 votos: 48 linkhace 57 minutos por kumo kumo
  6. #6 Algo tendra en mente, no sera tan facil librarse de tan nefasto personaje.238 votos: 25 linkhace 57 minutos por arkaia arkaia
  7. #7 Espero que vayan editando la noticia para hacerla más extensa, porque menear una simple frase tiene tela…19 votos: 1 linkhace 56 minutos por HaScHi HaScHi
  8. #8 esto… es el mundotoday?146 votos: 18 linkhace 56 minutos por pedrortega pedrortega
  9. #9 Dimite para ir a otro sitio mejor para ella FIJO.57 votos: 5 linkhace 56 minutos por (link roto)
  10. #10 Nos vamos a quedar sin la habitual sección "Aguirre dice…" :-(70 votos: 6 linkhace 56 minutos por karakol karakol
  11. #11 Ministra, directiva en una multinacional… SUSTITUIRÁ A A RAJOY DESPUES DEL RESCATE??82 votos: 9 linkhace 56 minutos por DrXoomg
  12. #12 A pesar de todo, espero que no sea por asuntos de salud.

Tanta paz lleves como descanso dejas.769 votos: 95 linkhace 56 minutos por disconubes disconubes
  13. \*#13* #3 Lo peor es… qué jodido ha de estar el barco para que ello ocurra…69 votos: 6 linkhace 56 minutos por McNabo (link roto a http://www.meneame.net/user/McNabo) McNabo
  14. \*#14* #3 muy lista. Se va con bastante tiempo para que no la relacionen cuando el PP se hunda y le de tiempo a fundar otro partido.96 votos: 9 linkhace 56 minutos por sargantano sargantano
  15. \*#15* En directo ahora en Telemadrid:

telemadrid.es54 votos: 5 linkhace 56 minutos por absolutaminoria
  16. \*#16* Por favor, por favor que no sea del Mundotoday!54 votos: 5 linkhace 56 minutos por Arlekino Arlekino
  17. \*#17* AAAAA-LE-LU-YA! AAAA-LE-LU-YA! A-LE-LU-YA! A-LE-LU-YA! AAAA-LEEEE-LUUUU-YA!47 votos: 5 linkhace 56 minutos * por noises noises
  18. \*#18* Olé, olé y olé!!6 votos: 0 linkhace 56 minutos por Toche (link roto a http://www.meneame.net/user/Toche)
  19. \*#19* El rumor habla de algún problema de salud.44 votos: 4 linkhace 56 minutos por Cide Cide
  20. \*#20* Ya era hora8 votos: 0 linkhace 56 minutos por blanjayo blanjayo
  21. \*#21* GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL534 votos: 61 linkhace 56 minutos por bugyer bugyer
  22. \*#22* Uff, menos mal, pensé que iba camino de la presidencia del gobierno.

A ver si también deja de hacer declaraciones públicas.44 votos: 4 linkhace 56 minutos por muttley79 muttley79
  23. \*#23* Que va a moverle la silla a Rajoy!!! ja ja ja45 votos: 3 linkhace 55 minutos por ayatolah ayatolah
🗨️ 5
BocaDePez
-1

Madrileños, felicidades. No se como acabará pero de momento os habeis librado de ella. Por su culpa perdí el Ave para volver a mi casa porque la Sra. corto Madrid desde las 9 de la mañana por la vuelta ciclista y no había manera de llegar a la estación con las maletas.

🗨️ 4
BocaDePez

Cierto, tu problema fue por Aguirre, no por la vuelta a España y mucho menospor tu falta de previsión. Deberías revisar tu nivel de colesterol, es muy posible que tu médico te confirme que Obama, Rajoy y Sarcozy estén empeorando tu salud.

BocaDePez

Claro, no había metro ni cercanías... serás sinvergüenza. Tus amigos los rojos sí que nos han dejado hoy sin ambos.

🗨️ 1
BocaDePez

+6

alatristebis

Fíjate lo mal que la querían los madrileños:

BocaDePez
0

Triste noticia. La que pudo haber sido la mejor presidente de España. Sin ayudas, sin subvenciones ni privilegios forales como otros, consiguió lo que parecía imposible, paliar la crisis en medio de una tormenta de taifas regidas por separatistas.

Los hechos y los datos lo demuestran. Aguirre, desde Carlos III no hubo otra como usted.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Si, en algunas cosas se parecen sin duda. Carlos III cabreó tanto a la gente con cosas como la subida del precio de los cereales (con la que los especuladores se forarron) que al final provocó un motín nacional.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Liberalizó los precios, no los subió, la subida vino de la mano de los especuladores. Un pequeño detalle que nada tiene que ver con tu vano intento de tergiversar la realidad.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Es curioso que todos los que liberalizan precios y servicios no se hayan parado nunca a regular la especulación antes de hacerlo, ¿verdad?

Y mientras tanto los cazurros discutiendo si son galgos o podencos y así nos va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
1

¿En que mundo vives?, estamos en el futuro, en el siglo 21, no estamos en el siglo 19, con franco en el poder.¿ Como carajo aún hay gente así de perdida con esas mentalidades, en los tiempos en que andamos?. Joer.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Es preciso conocer la historia, la propia y ajena. Vivo en un país con pasado, y de él su origen. Las víctimas de la LOGSE podéis suponer lo que no os exigieron aprender.

BocaDePez
1

La han envenenado con polonio..No cabe otra.

🗨️ 5
BocaDePez

Polonio, el barça....el antimadridismo nunca descansa...

vukits

LoL :P

Aunque.. en el fondo , es una pena que se vaya por motivos de salud :(

🗨️ 3
BocaDePez

No es eso, es que no aguanta la forma que tiene Rajoy de gobernar, que no tiene ni idea de como se lleva un país. Y se ha ido porque no quiere sufrir en sus carnes, lo que se nos va a venir a todos los españoles con rajoy en el gobierno, dentro de nada a todos nosotros.Y la muy .... se a ido.

BocaDePez

Yo también me tengo que operar, no dimito, me despiden, al PARO.

ESPEro que si quieres trabajar vayas a la oficina del paro, como cualquier ciudadano aquí te atenderán y te buscaran trabajo

🗨️ 1
BocaDePez

. Este chiste tiene que dar la vuelta a España. A ver si entre todos conseguimos que le llegue a su correo electrónico y les dé un yuyu.

Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Majadahonda, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

NOTA: TODO AQUEL CIUDADANO QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE REENVIARLO ANTES DE 10 MINUTOS A TODOS SUS CONTACTOS.

¡¡¡ YO YA HE CUMPLIDO !!!

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Menos mal que hoy podemos celebrar que otro cerdo ha muerto. Voy a comprar una botella de champan caro...

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Voy a comprar una botella de champan caro...

Yo me estoy preparando un Cuba-libre :P