BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperanza Aguirre dixit, simple y claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La presidenta de la Comunidad de Madrid acierta de plano con ese calificativo, porque algo anticonstitucional no puede ser menos que impresentable.

Se retiró el articulo 17bis por el monumental varapalo del consejo de estado, en relación a este articulo, y por eso lo retiraron.

Pero la SGAE, Ramoncín y toda esa marabunta de mafiosos estan ejerciendo mucha presión al gobierno, y como en el gobierno no tenemos más que a una inútil y patética ministra de Cultura PRO-SGAE y al "tontoelpueblo" de Clos como ministro de industria, pues claro, han cedido rápidamente a las presiones de la SGAE bajándose, respectivamente, la falda y los pantalones, y han propuesto "a debate" un documento que es el 17bis en esencia, pero encima va más allá, porque propone actuaciones contra los que usen los P2P.

Esto no llegará a nada. Una web solo puede ser cerrada por orden judicial, asi de claro, por un juez, porque para eso tenemos la justicia y vivismos en país democrático y con garantias constitucionales. La SGAE no es nadie para cerrar nada, lo que faltaba.

Que ASCO de país y de gobierno, en particular de los responsables de cultura e industria.

El revuelo que se ha creado de nuevo es evidente, por las páginas que visito en todas ellas están comentando lo mismo...al gobierno le van allover palos de todos lados, pero el más importante, por lo que respresenta, es el palo del consejo de estado en torno al 17bis.

Un saludo a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo bilbo que los de la SGAE están vigilando y dicen que ahora se van a tirar a cualquiera que insulte. yo que tú editaría mi comentario

KATOR

Tienes razón en lo que dices BILBOKOA, pero al final lo fastidias todo con la última expresión que utilizas.

Lamentable, perece mentira, estamos en un foro público Bilbo, donde a muchas personas idependientemente de su edad, puede molestarles u ofenderles esa dicción.

Edítalo por favor, que no cuesta nada quedar como un señor.

Chao. ;-)

NAKOR

Yo creo que si dices SGAE=hijos de la gran SGAE,todos te entenderan ;-) (por si les da por "malinterpretar" tus palabras).
Somos muchisimos los que pensamos asi.(Como tu en ese sentido)

ejorofer

Ole tus huevos, asi se habla, las cosas bien claras. Una pena que lo politicamente correcto se haya cebado con tantas mentes...

En fin... :(

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se puede hablar claro sin utilizar expresiones soeces, como ya he dicho esas expresiones pueden ser delictivas y se pueden utilizar en contra de Bilbo.

No cuesta nada decir lo mismo con otras expresiones, se entiende igual o mejor