BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperanza Aguirre se autoretrata.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

Hombre, en algo lleva razón la mujer pero solo en parte. Delinquir en españa es Barato, pero solo si eres inmigrante (delincuente claro, no todos lo son), corrupto, politico o estafador. Ahora ponte a coger manzanilla en el bosque porque tu hijo esta enfermo o estafales 5 euros a una compañia telefonica que veras si te sale gratis o no...

Bilbokoa

Lleva razón, lo que pasa es que vivimso en un país donde, al parecer, no se puede decir nada de los inmigrantes, nada que no sea eso de que bonita es la interculturalidad, el mestizaje, etc.

Sigamos pues con la doctrina del "aqui no pasa nada", sigamos mirando para otro lado.

Cuando algunos vuelvan la cabeza y vean la realidad, se levarán las manos a la cabeza.

España es un paraíso de la delincuencia. leyes balndas, sistema ultra-garantista, y si eres menor, bueno, entonces es la leche, hasta matar te sale gratis, así que fíjate lo que te puede pasar por robar una y otra vez: NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre me dije que esta mujer se parecía a Goya...

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y bastante de acuerdo con el tema de la inmigración. Pensar que no es negarse la realidad para defender bonitos e irrealizables paraisos interculturales. Grave es que el propio inmigrante denuncie que hay demasiada delincuencia inmigrante, y eso lo he visto de veces....

Lazar

Si se retrata pero para bien.Ya es hora de que perdamos el miedo a que cada vez que se dice que en este pais se necesita un poco de orden, educacion, etc... le tachen a uno de extrema derecha.
No tiene nada que ver ser democratas, de izquierdas, centro o derecha y desear un poquito de orden y de respeto a los ciudadanos. :-| :-|

Buster

¿Qué se puede esperar de un país en el que por ir de progresistas ya no se puede tocar físicamente a tu hijo para corregir una mala conducta o en el que no puedes decir que muchas mujeres acaban recibiendo violencia física (por supuesto que está mal) porque previamente ejercían violencia psicológica sobre el hombre?

Hoy en día hay realidades que no interesa transmitir porque no son políticamente correctas y a quien intenta cambiarlas se le corta los cataplines si es que los tiene.

🗨️ 5
arrainahoa

>> muchas mujeres acaban recibiendo violencia física (por supuesto que está mal) porque previamente ejercían violencia psicológica sobre el hombre

Yo no lo diría de ese modo porque resulta un tanto generalista, como que A lleva siempre a B. Pero es cierto que hay que hablar de maltrato de género, físico y psíquico, no solo de que se pega a las mujeres. Aunque habrá alguno/a que dirá que por un psíquico no se ha matado a nadie. ¡Ja!. Conozco algún caso en tratamiento donde, no sé que sería peor.

---

Al hilo del tema, y aunque no comulgue con la ideología de esta señora, estoy de acuerdo con lo dicho esta vez. Menos tonterías, las cosas claras y aceptando cada uno nuestra parte de culpa, sin balones fuera.

Saludos.

🗨️ 3
Buster

Soy consciente de que hablar de este tema es como intentar pasar por un campo de minas. A la que pones, quitas, o mueves una coma te pueden saltar encima llamándote de todo.

El tema de la violencia de género ya lleva un tiempo en boca de todos. Los telediarios hacen recuento con macabra morbosidad de las víctimas fallecidas desde principio de año casi a diario, porque por desgracia casi todos los días alguien pierde la cabeza y comete una barbaridad. Pero lo que yo todavía no he escuchado plantear y discutir son las causas que conducen a ese estallido de violencia física. Muy probablemente sea porque se tendría que hablar de violencia psicológica y no creo que nadie esté dispuesto a hablar del tema por si lo cuelgan de una pica.

Por si acaso pasemos de puntillas hasta el día en que sea posible hablar de este tema con libertad y sin herir falsas sensibilidades.

🗨️ 2
Frankie2004

Amanece que no es poco
Jose Luis Cuerda, 1988.

Cita de Jimmy, el padre de Teodoro, interpretado por Luis Ciges:
"La maté porque era muy mala" ;-)

🗨️ 1
Buster
tesquiero

yo una vez, recuerdo tomando un trago después de haber estado en la playa con unos amigos, estábamos en una terracita de verano, cuando tenían puesto en la tele un nuevo episodio de violencia de género.... y pasaban unos viejillos por ahí, cuando uno comenta:

"lo que habrá tenido que aguantar para llegar a ese punto"

nosotros nos empezamos a partir la polla, pero más que por el comentario por la cara de mala hostia y lo roja encabronada que se puso la chica que estaba en aquel momento con nosotros....

lo curioso es que cuando de vez en cuando pasa al revés, y ella es la que le mata a él, si que se escuchan estos comentarios como si nada, de que pobrecita lo que habrá tenido que aguantar ella antes.

El otro día lo comentaba, que esto creo que no se está igualando como se pedía, sino que está llegando a límites de hembrismo... ahora mismo sale un anuncio en el que se ve una chica guapa enseñando una teta y ya es escándalo público... salen las feministas a la palestra y para tenerlas contentas se quita el anuncio... mientras yo sigo viendo el culo del hombre de lacoste....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por los comentarios leidos, al autor del post le ha explotado el petardo en las narices...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos Cibervoluntarios socialistas, que se creen que todo el monte es oregano...

🗨️ 1
canariux

Pues no veo yo en que se "autoretrata". Ha dicho simple y llanamente que la gran mayoría de los inmigrantres vienen a trabajar, y que unos pocos a robar. ¿Es mentira acaso?

🗨️ 1
Buster

Ni caso... ¿no ves que es un bocadepez tratando de crear polémica donde no la hay?

Dou1985

Suscribo totalmente sus palabras

tesquiero

pues mira que odio a esta mujer y al pp pero qué quieres que te diga.... tiene razón en todo lo que ha dicho.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Se autorretrata, porque no habia fotografo que se ofreciera.

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso es mentira lo que dice?