BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperando el tecnico de timo.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, me va la linea como el puto culo desde el miercoles, microcortes, el burro muerto, el torrent como el culo, y las paginas tipo 56k, tengo 1 mega sh. El domingo llamo al jodio 902 y me plantan una incidencia. Esta mañana, aun no he podido cerrar la boca, me llama un tecnico de timo y me dice ke a ke hora voy a estar en casa ke van a ver la linea. Le comento ke por la tarde y me dice el tio ke sobre las 15:30 o las 16 se pasa a mirar la linea, flipandolo estoy porke creia ke no curraban por la tarde, y encima 1 dia en atender la incidencia, cuando yo tenia ya pedido en la carta de los reyes magos un tecnico de timo. No soy muy optimista, metera el portatil , el paripe 5 o 10 minutos y a correr ke la linea estara de puta madre. Luego comento las perlas de sabiduria ke sin ninguna duda compartira pedacho tecnico me mandan :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... subcontratadamente... así que trátalo con cariño, estará mal pagado y con un humor de perros, salúdale al entrar y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Weno pos ya se paso el famoso tecnico, sa tirao 10 minutos haciendo test de adsl4... me ha cambiado el pcr y a correr, ni ke decir tiene ke no ha hecho na de na, y sa pirao. Sin comentarios :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento...majete.

Ahora te tocará llamar al 902 de nuevo y armarte de paciencia...Bienvenido al club.

BocaDePez
BocaDePez

has probado a poner pppoa en vez de pppoe, a mucha gente le ha "resucitado" la conexion... suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias lo de PPPoA estoy en ello, pero el problema es el router, tengo un 3com 812 y no me funciona con PPPoA, estoy intentando instalar firmware 2.0 o superior, pero creo ke no es posible, no estoy seguro, de todas maneras soy mu cabezon :-P Lo de llamar al 902 paso tres pueblos, total , pa lo ke me va a servir.... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1ro, fijate que no tengas un pcr en vez de un ptr. Los primeros tienen un filtro negro al costado.

2do y lo mejor que puedes hacer es probar con un cable largo en muy buen estado, conectar el router directo al ptr y ahi ver como va....Si te muy bien es porque tienes ruido en la red interior...

3ro, tienes alarma?