BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esperando a supercable

BocaDePez
BocaDePez

Es una pregunta sencilla pero no la se y por eso lo pregunto. He pedido el mega por 39€, me gustaria saber que como me conecto al cable-modem, por usb o rj45.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ago

Si tienes tarjeta de red, te recomiento q te conectes a traves de esta, como tu dices por rj45. Si no la tienes y no te la ponen pues por usb, la verdad es q la diferemcia es minima

🗨️ 1
myxtery

La diferencia no es tan mínima. El conectarse a través de la tarjeta de red consume menos recursos del ordenado que el hacerlo a través de USB. Además la búsqueda y asignación de ip es más rápida y automática.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido la oferta de telefono y un mega por 39.9€ y lo queria saber es si el cable modem me lo conectan con USB o por RJ-45

🗨️ 1
gamusino

Como tu quieras, si quierse por usb, pos por usb, si quieres por tarjeta de red, pos por tarjeta de red. Los cable modem lo pones como tu quieras, te aconsejo que sea por tarjeta de red porque es mas facil configurarlo y consume menos recursos.

RuBiAkO

Una tarjeta de red buena gestiona mejor los paquetes que el usb. La diferencia es notable. Si eso comprate una ovislink, ademas salen tiradas. Si usas la de la placa y es chipset realtek pues puede irte bien tambien.
Yo por lo general recomiendo tarjeta de red.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tarjeta Ethernet integrada en la placa madre, y desde luego prefiero por rj-45 pero no sabia como venia. Muchas gracias