Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Esperando sincronismo ADSL

    Soy uno de los que fuimos maltratados por servidores.com, y que después de inumerables penurias me decidí por Ya.com.

    En fin, que ya soy cliente de Ya, pero tengo el siguiente problema.

    Ayer recibí el router, pero al configurarlo, no me dió sincronismo ADSL. Acto seguido llamé a YA, y los técnicos me dijeron que en menos de 48 horas tendría el problema resuelto...
    Hay más gente como yo ?
    Realmente se resolverá tan rapidamente ?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola nen, Yo también formo parte de los ex de servidores.com.…

      Hola nen,

      Yo también formo parte de los ex de servidores.com. Vaya hijos de p... Pasando hoja a ese tema, me di de alta el 9 de junio y con esta gente de ya y añado que me va de lujo. Ahora espero las llamadas gratuitas y listos.

      Antes de decidirme por ya.com, miré casi todos los ISP habidos y por conocer y, sinceramente, este era el que reflejaba menos problemas. Al menos en mi caso es así. Que no salgan ranas, por favor!

      Si quieres un consejo (en caso de que te sincronice pero no haya conexión), llámalos todos los días. Yo lo hice y les di el ultimatum de que si el día tal aún no podía navegar que m,e daría de baja. La sorpresa fue mía cuando llegué a casa y funcionaba perfectamente. Con la experiencia de servidores (tú me entenderás mejor que nadie) no dejo pasar una.

      Suerte

    • Cerrado

      Todavía no te han pasado la linea a casa, es normal, pasa a…

      Todavía no te han pasado la linea a casa, es normal, pasa a veces.

      Probablemente es culpa de la timofónica que está vagueando con sus lineas, pero también puede ser que en ya.com vayan lentorros.

    • Cerrado

      Por supuesto, yo también soy un afectado de servidores, hayer…

      Por supuesto, yo también soy un afectado de servidores, hayer me llego el router y no sincronizaba, llamé para quejarme y me dijeron ( después de mirar varias cosas ) que me enviaban otro router nuevo ( de 5 a 7 días de espera ), pués, hoy al venir del curro, resulta que el router, que habia estado toda la noche sincronizando, habia cogido linea, o sea, que estoy tecleando esto desde ya.com.
      Salu2

      • Cerrado

        Enhorabuena.... poco a poco vamos viendo la luz. Espero que…

        Enhorabuena.... poco a poco vamos viendo la luz.
        Espero que yo pueda disfrutar del ADSL de los cxxxxx en breve.

        Un saludo.

    • Cerrado

      6

      A mi me pasó algo parecido, cuando me llegó el kit…

      A mi me pasó algo parecido, cuando me llegó el kit sincronizaba, pero no conectaba, me dijeron que mi línea parecía tener un problema, me dijeron que en 48 horas me llamaba un técnico de ya.com para ver que se podía hacer, a la mañana siguiente (12 horas) me llamó el técnico y me dijo que parecía que yo lo tenía todo correcto y que me mandaba un técnico a casa y que tardaría unas 72 horas (yo acojonao porke era viernes) y a mediodía me llamó un técnico de telefónica diciéndome que en media hora estaba aquí, tardó 5 minutos .... el caso es que descubrió que el técnico que me instaló el ADSL en la central (de telefónica por supuesto) me había conectado en otro lado y estaba sincronizando en un sitio que no debía. Tardó 5 mins en darse cuenta y 10 en ir a la central y arreglarlo.

      Salu2!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y eso es todo lo que te puedo decir a ciencia cierta.…

      Y eso es todo lo que te puedo decir a ciencia cierta.

      Normalmente, el plazo que te dan los teleoperatas suele ser inferior al tiempo real, pero últimamente las cosas están llendo tan bien que a lo mejor sí que te lo resuelven en tan poco tiempo.

      Piensa que, al fin y al cabo, es cuestión del técnico Timofónico de tu zona, tendrá que revisar la línea de teléfono y la conexión en tu central telefónica, así que....

      Salu2