BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Esperando reembolso de movil, con Yoigo.

annamon

Haber si alguien me puede ayudar o me dice que puedo hacer al respecto, aquí os detallo lo que me ocurre.

Un feliz día me dio por realizar la portabilidad a Yoigo (con móvil incluido) y aunque tenia la posibilidad de pagar contrareembolso, realice el pago con la tarjeta de crédito, como hago con la mayoría de compras.

Días después de solicitar la portabilidad, la tuve que cancelar por problemas de permanencia con mi antiguo operador.

¿El problema? Que tres meses después de cancelar la portabilidad, aun no me han devuelto el importe del móvil que pague (79 euros).

Les envié un burofax, decenas de llamadas y ni caso, ahora estoy a la espera de llevarlo por vía judicial...

¿Se os ocurre que puedo hacer mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yulnet

A mi me ocurrio lo mismo, han tardado alrededor de 20 dias en hacerme el abono de 29€ , yo he llamado cada dia para que tomaran nota para hacerme la devolucion, asi como mandar el fax al dia siguiente de anular la portabilidad. Tambien les mande un correo electronico exponiendo mi caso, e informandoles que en menos de 48 horas prodeceria a poner en conocimieinto de la secretaría de telecomunicaciones y oficina del consumidor mi caso para iniciar acciones judiciales, y que curioso, que al sia siguiente de enviar el correo electronico me llamaron para hacerme la devoucion, asi que prueba a ver si te funciona igual que a mi.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice una compra x la web el dia 1 de diciembre de 2006 y me devolvieron mis 89€ hace 3 semanas. Tardaron 4 meses!! Eso si...cogi el modem de mi portatil, un programa para enviar fax que puede encontrar en cualquier web de descarga gratuita y ale a coserles a faxes!! les enviaba una media de 10 diarios y tambien muchisimos emails. me llamaban cada 2 o 3 dias para pedirme el numero de tarjeta de credito para hacerme la devolucion pero nunca la hacian. Asi estuve 3 semanas mas o menos hasta que me la hicieron, eso si, sin avisarme ni nada!! increible!!! por ley y en el contrato tienen 15 dias para hacerte la devolucion. Vete a consumo y ponles una denuncia / reclamacion para que aunque te devuelvan el dinero les multen y no vuelvan a reirse de nosotros.
Un saludo

🗨️ 1
annamon

Pues haré lo mismo, me instalare el módem y ala, a coserles a faxes... ¿Que remedio no?

Aunque ya no tengo la permanencia con mi operador (Orange), ya fijo que no me paso a Yoigo, menuda panda de sinvergüenzas.

Haber como acaba la cosa. Yo por mi parte totalmente frustrado.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, puedes ir a tu banco o caja y ordenar la devolución del cargo

🗨️ 2
annamon

Pues no sabia yo eso... Lo que pasa es que ya han pasado 3 meses y no creo que me devuelvan el importe de la tarjeta ¿no?

La semana pasada, después de mandar docenas de fax, e-mails y llamadas me dijeron que me iban a reembolsar el importe antes de 5 dias...

Hoy es el 5º día y de momento sigo sin tener nada ingresado... :-(

🗨️ 1
annamon

Bueno, despues de tres-cuatro meses, ya me han realizado el reemboloso del movil... !Ya era hora!

Este ultimo mes ha sido un constante de llamadas, envio de faxes y correos electronicos. Si no llegas a ser por eso, creo que no veo el dinero ni en pintura...