BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Esperando portabilidad?

hellpank

Bueno el 17 o 27 marzo solicite el adsl 20mb y desde entonces llamo un vez por semana al 1565, por que en la web no salgo y llamo para ver que tal va la cosa.

Una veces me dicen que esperan repuesta de telefónica para aceptar la portabilidad y otras, muy pocas, me dicen que fue rechaza sin motivo y que la reclamaron y aun siguen esperando respuesta. También hubo una vez que me digo que se tomaba nota y abría una incidencia pero no me dijo ningún número.

¿Me gustaría saber que se puede hacer para acelerar esto y se debo llamar a telefónica o que hago?

Antes tenia adsl revendido de wanadoo pero nada mas llamé a jazztel lo di de baja y ya no tengo nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sherezade

Hola hellpank, decirte que yo estaba en ya.com, y tardaron en soltar bucle casi 1 mesy medio..y eso que mande burofax el 6/02/06, na, espero que tengas mas suerte..yo ya voy camino de 4 meses :(

zorroz

es que el adsl con el que se está no hay que darlo de baja hasta no tener los 20megas en funcionamiento, en fin,,,

🗨️ 6
sherezade

Zorro, si no lo hubiese hecho así, estaria aún telefonica diciendo que mi linea esta con otro operador...:/

🗨️ 5
zorroz

no tiene por qué, tal vez te hubiese costado algún mesecito más tener los 20 megas, pero nunca te habrías quedado sin internet, lo que está claro es que si pasados 2 meses no se os hace la portabilidad hay que darle un toque al email de carrillo para ver que pasa

🗨️ 4
sherezade

Na..yo estoy ya con la famosa ventana de cambio, que es otra odiseaaa.. ayer llame al Sr.carrillo y me dijo que es lo que hay ( una contestación cojonuda) grrrr

Ari

Bueno, hay quien prefiere no esperar un par de meses más. Ya son suficientemente complicados los trámites administrativos para Jazztel como para " facilitarles " las cosa aún más.

Y Jesús Carrillo ya lo sabe, por cierto

Saludos

🗨️ 2
sherezade
🗨️ 1
Ari
jenry

Lo peor que as podido hacer darte de baja de tu provedor de adsl.En este foro siempre se dice que no des de baja hasta tener portabilidad con jazztel terminada.Espero que no tarden mucho en dartela si no,vete preparando.Mi caso cuatro meses y pico para la portabilidad y 19 dias despues me llega el ruter.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ahora podría darme de alta en adsl revendido o telefónica mientras espero?

hellpank

¿ahora podría darme de alta en adsl revendido o telefónica mientras espero?
Como porder se que puedo pero dara problemas

🗨️ 1
Ari

Teoricamente, puedes hacerlo. No se si después podrías tener algún problema, pero como poder sí se puede hacer.

Saludos