BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esperando navegable desde hace 4 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya compañia sin ningun tipo de seriedad ni credibilidad. Tenia directo 512 y hace mas de 4 meses me llamaron para que me diera de alta en naveghable local mas un mega de conexion pagando lo mismo, me tomaron los datos y todo el rollo y me dijeron que en unos dias me llegaria un modem con la configuracion. Al cabo de un mes me doblaron a un mega, pero de las llamadas nanai, aun sigo en la modalidad directo, por lo menos eso pone en el areade clientes. Seguia esperando hasta que hace dos semanas me llamaron para decirme que me iban a aumentar la velocidad y que tendria que marcar el 1052 para las llamadas locales gratis hasta que fuera automatico. Me dijeron que mas tarde llamarian y aun espero la llamada. Vaya Basura de Compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

yo creo que el titulo del post no es acorde a lo que te ocurre, lo que te falta ati es la preasignacion automatica, que es lo que le pasa a muchos porque por lo que se ve tarda bastante tiempo

o sino he comprendido mal, de momento navegas duplicado no?

y ya puedes llamar usando el 1052 no?

BocaDePez
BocaDePez

En el area de clientes pone que tengo ADSL DIRECTO 1MB y al intentar hacer llamadas con el 1052 un contestador me dice queno estoy dado de alta en el servicio con lo cual esta claro ke pasan de mi

🗨️ 2
djproof

eso me pasaba a mi, y al final un dia llame (otra vez, pa variar) y me lo cojio una persona muy competente en el SAT y me lo soluciono en media tarde

a mi me tardo 20 dias para que yo pudiera hacer uso del 1052

nicasio

fijate porque tengo entendio que el serv. de adsl con llamadsas se comienza a cobrar eldia que te habilitan la demarcacion directa,con lo cual puede que tengas internet gratis!!!!,por si las dudas llama al 902012220 o mail a customer_service@wanadoo si es que eres cliente aun.