BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESPERANDO MIS CLAVES Y MI ALTA EN ADSL ¡¡HELP!!

viorell

lo primero presentarme, Me llamo Viorell y he encontrado muy interesante este foro de banda ancha, espero participar con todos vosotros y algun día poder ayudaros.

Os cuento ahora mi caso: El pasado día 23 de Febrero he efectuado mi solicitud de adsl 512 + llamadas a Jazztel.

A día de hoy, 20 de Marzo, sólo tengo activada la preasignación (llamadas "gratis" sin prefijo 1074) pero todavía no discpongo del servicio de adsl.

Me han dicho que telefónica tiene de plazo hasta el miércoles día 23 para "dar la activacion del adsl" o algo asi...

¿Creéis que tendré ADSL el día 23? o tendré que seguir esperando eternamente hasta que accedan a ponerme la conexion?

A los 3-4 dias me enviaron el router wifi DLINk. dsl-g604T y lo he conectado a mi...

se quedan fijas las luces de POWER, WLAN Y 1

y parpadean las de STATUS Y ADSL (la de adsl al cabo de un raton conectado)

¿eso quiere decir que todavía no tengo línea de adsl en mi teléfono?

A ver si alguien puede aclararme algo....

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tu led del adsl esta fijo,prueba a meter la clave de acceso y la password(no te equivoques en metelas ussername=cuatro letras+cuatro numeros+@adsl y password=tres letras+cinco numeros)que previamente te han solicitado y espero que te lleves una grata sorpresa,tu intentalo y no esperes a ke te lo confirmen en el 902 pues te puedes esperar sentao...si ves que no funciona mira vien que todo este vien configurao con el pc por cable o por wifi

espero que tengas suete como yo,lo probé y estoy navgando a muerte (como la cancion de Rosendo...jejej!!)

un saludo u espero haber ayudado en algo

viorell

Pero a ver... es que mi led ADSL está parpadeando y no para de parpadear .. y en el 902 me dicen que como aun no tengo línea pues no me dan las claves.. y ya he llamado 3 veces y no me las dan...

sigo esperando?

javilovic

estos señores de jazztel son un auténtico desastre.
Yo me di de alta el mismo día que tú (23 de febrero), y tengo las claves, lo que no tengo es el router.

Amstel

Yo te puedo ayudar, porque lo he sufrido, puedes mirar aquí: El abuso y secuestro de Telefónica

Pero para ahorrarte la lectura, te resumo:

Como ya te han comentado, hasta que no tengas el led ADSL fijo encendido, puedes ir olvidándote de dar más pasos, ya que quiere decir que no tienes sincronía y no hay nada que hacer.

Una vez lo tengas fijo y encendido, es cuestión de llamar y suerte: yo he probado de todo, desde decir que perdí las claves hasta cualquier otra cosa, pero no había manera (y eso que tenía sincronía desde hace semanas), y hoy, por pura casualidad, me han dado las claves..

Mi consejo: fijarte en la luz y llamar.

🗨️ 2
Cutanda

¡Enhorabuena!

Me alegro que por fin consigas tu alta.

Saludos,

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! tengo todo pero todavía no puedo navegar.. creo que Telefónica quiere mandarme de vacaciones sin ADSL. Bueno, me largo mañana así que esperar un poco másno me importa ;)