Hola a todos,
A ver si podéis echarme una mano...
Pedí hace un mes una línea de telefóno a Telefónica y como se niegan porque tienen que tirar los cables hasta allí, he puesto una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Una persona de esta secretaría me llamó ayer para decirme que iba a pedir que explicaciones y que tenían que contestarla en una semana. Y que como alternativa si no me tiraban el cable, o me daban largas (que seguramente es lo que va a pasar) era poner un Trac mientras. Pero como no entiendo nada de este tema me preocupa un poco meter un técnico de Telefónica en mi casa, sobre todo porque no parece que tengan mucha idea sobre esto...
Lo único que me quedó claro en la conversación es que tendré un número un tiempo, y cuando me pongan las líneas definitivas tendré que cambiar de número.
Yo he pedido mi linea de teléfono a través de la web, con alta gratuita. ¿Me van a cobrar algo de alta por tener Trac? y cuánto es la mensualidad?
Para el Trac tienen que instalarme algo, según creo, ¿qué es? cómo es de grande?
¿Vale cualquier teléfono o tiene que ser alguno especial?
Internet ya he visto que va muy mal así que no me hago ilusiones...
Si podéis contarme un poco cómo va este tema, os lo agradecería un montón...
Saludos