BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Esperando a que me lo pongan y con muchas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

A ver si podéis echarme una mano...

Pedí hace un mes una línea de telefóno a Telefónica y como se niegan porque tienen que tirar los cables hasta allí, he puesto una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Una persona de esta secretaría me llamó ayer para decirme que iba a pedir que explicaciones y que tenían que contestarla en una semana. Y que como alternativa si no me tiraban el cable, o me daban largas (que seguramente es lo que va a pasar) era poner un Trac mientras. Pero como no entiendo nada de este tema me preocupa un poco meter un técnico de Telefónica en mi casa, sobre todo porque no parece que tengan mucha idea sobre esto...

Lo único que me quedó claro en la conversación es que tendré un número un tiempo, y cuando me pongan las líneas definitivas tendré que cambiar de número.

Yo he pedido mi linea de teléfono a través de la web, con alta gratuita. ¿Me van a cobrar algo de alta por tener Trac? y cuánto es la mensualidad?

Para el Trac tienen que instalarme algo, según creo, ¿qué es? cómo es de grande?

¿Vale cualquier teléfono o tiene que ser alguno especial?

Internet ya he visto que va muy mal así que no me hago ilusiones...

Si podéis contarme un poco cómo va este tema, os lo agradecería un montón...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

solo te puedo decir que no te pueden cobrar nada por hacer el deslpliegue de infraestructura necesaria para darte servicio, ya que como proveedor de serviciio universal tiene la obligacion de proporcionarte voz y datos hasta 56Kbps

optimux

Cuando nos conectamos a “trac.movistar.es”, que es así como se llama la red celular que pagamos al llamar al *99# desde nuestro f251m, con nuestra cuenta genérica “telefonicanet”, lo único que hacemos es entrar en un servicio CAPADO especialmente construido para los TRAC, resumiendo: coste de llamada como un teléfono fijo, tarifas de internet, planas o no, igualmente aplicables, y con un fuerte dispositivo de restricción de ancho de banda que no solamente imposibilita superar los 5 Kbyte/s de recepción, sino además de CORTAR y digo cortar LITERALMENTE cualquier intento de llamada VoIP, ya sea desde Intenet o de cualquier otro dispositivo comercial. Además, esta red tiene un control de seguridad especial añadido, que restringe acceder a paginas webs específicas, y que al intentar acceder a estas, os CORTAN directamente la conexión con internet.

Si te interesan más datos sobre TRAC y el f251m héchale un vistazo a: tron.phpnet.us/f251m/
Saludos,
optimvs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

soy la persona que comenzó este hilo. Hoy ha venido el técnico a montarlo. Aparte de tardar un buen rato y ponerse borde porque estaba tardando mucho y en su casa la armaban una bulla (literal) si llegaba tarde, creemos que ya funciona correctamente.

No me han dejado terminal pero no lo habíamos contratado así que vale. Pero bueno, mientras ha bajado a la furgoneta a buscar algo (o despotricar, no lo tengo muy claro) hemos cogido su teléfono y hemos llamado, y va bien.

En el 1004 me dicen que puedo contratar una tarifa plana de conexión a internet con cualquier operador, pero tampoco me ha hablado de la que tienen ellos. ¿Vale cualquier operador realmente? Es que después de que haya ido a consultar si mi linea era compatible con adsl, no me fío mucho de lo que me ha dicho...