BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperando que me envíen el router desde el 6 de Febrero

cayomalayo

Hola,

Creo que es demasiado tiempo el que llevo esperando, unos 40 días. Y es que llamo al 902 de Tele2 y me dicen cada vez una cosa distinta, desde que telefónica no ha realizado la portabilidad, hasta que los transportistas están saturados. Lo último que me han dicho es que en la centralita no quedan huecos libres para mi número (????), que cuando haya alguno libre me lo dirán.

A vosotros cuánto os tardaron? Creeis que debería cancelar el tema si la semana que viene sigo sin saber nada? Y por último si lo cancelo, que proveedor decente y RAPIDO en la instalación me recomendáis?

vivo en Madrid.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

No seria el primer caso en el q no se puede dar el servicio por saturacion en la central, hay algunas q estan a tope, si indicas cual es la tuya, con un poco de suerte quizas haya algun otro usuario en tu misma situacion.

Otro proveedor... ¿Telefonica? (mas vale malo conocido...)

SebasThoR

animo neng!! xDDD

Yo tenia comunitel y me iba genial....... hace poco me fui de casa y este viernes dia 17 a las 14:00 tengo por fin de nuevo linea con ellos..... que ganitas! voy a quemar el swat4...... lol

Por cierto, solicité el cambio de linea al domicilio nuevo el 3 de febrero..... mas de un mes........ pero me da igual, pq te aseguro que merece la pena. 8-)

cayomalayo

Pues vivo en Lavapies, al lado de Antón Martín, pero creo que me dijeron que la centralita de la que dependía era la de Delicias.

Me decidí por Tele2 por la oferta, por los 6 megas y por lo que leí aquí de que iba bastante bien. Pero la verdad es que tengo bastante urgencia y aunque me han atendido bastante bien (a pesar del 902 grrrrr) no me solucionan el problema.

La portabilidad de Telefónica a Tele2 está echa (creo) con lo que dar marcha atrás seguramente complicaría aún más el proceso.

Tengo un router 3com de cuando estuve en Telefónica: podría usarlo para conectarme de algún modo?

gracias por vuestras respuestas

fachueiro

Hola, vivo en Vigo, hice el contrato Tele2 6Mb por medio de un distribuidor de Comunitel Empresas, y tardó unos tres días en estar grabado 8-). A los diez días mas o menos recibí el router. (Venía de Zaragoza!!!):-o

Hace una semana me dijeron que la portabilidad de línea estaba rechazada por timofónica porque existe ADSL sobre ella (banadú) y no lo sabían. :-?
Le digo a la operadora que espabilen, que en el contrato que firmé y tengo delante lo indico con claridad, y quedan en reiniciar el proceso.
Hoy me dijeron que ya está la nueva solicitud en trámite y que ya no debería tardar mucho. A esperar el SMS y ya os iré contando. :-( Que no me pase ná

cayomalayo

Bah! estoy harto ya! acabo de llamar y me han dicho que no tienen ni idea de cuando puede ser, una semana, dos, un mes, dos meses... Debe haber mucha gente en mi centralita o yo que sé.

Al final me voy con Telefónica, me han dicho que en unos diez días ya lo tendré.

Me jode bastante porque la oferta de Tele2 es bastante buena, pero son demasiado lentos, no es normal que tengas que esperar tanto.

🗨️ 4
WiLZy

Bueno, piensa q al menos no te han facturado por un servicio q no te han dado, como pasa con otros proveedores.

Reconozco q has tenido mala suerte, de todos modos, quizas en unos meses vuelvas a intentarlo, quien sabe.

BocaDePez

Se que no es la mejor solucion, pero una vez que Telefonica te ponga la linea puedes pedir a Tele2 que te la desagregue, en ese caso trabajan ya sobre la linea que tienes instalada y no te pasara que Telefonica diga que no tiene pares libres....

Eso si sigues con ganas de esperarles, claro :-P

🗨️ 2
cayomalayo

Telefonica no me ha dicho que no tiene pares libres, han sido los de Tele2. Tampoco (Telefonica) me ha puesto ningun problema para darme línea de ADSL por lo que deduzco que cada operadora tiene un "cupo" de conexiones en la centralita de turno. Tele2 me dijo que no tiene más espacio libre, no así Telefónica.

Aún así, supongo que migrar una línea ADSL activa a otro ISP no será tan complicado como portar una línea que no haya sido activada.

Quizá en un futuro haga la portabilidad, pero es que con tanto tiempo de espera, se hace improbable.

Es una pena que por falta de espacio libre pierdan un cliente, no sé si lo ppueden solucionar de alguna forma, pq me imagino que hayan perdido de ésta manera a bastante gente.

🗨️ 1
BocaDePez

Que central tienes cayo? hay varias ampliaciones previstas en 10-12 dias.