Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

esperando el kit desde el 16 de enero y cobrandome desde el 20.VAYA TIMO!!

Aun no tengo adsl y ya me estoy cabreando con arsys. Despues de esperar 6 semanas justas para el alta, el 16 me notifican que ya se me ha enviado el kit para mi domicilio. Pues nada, q no llega. Los de arsys no tienen incidencias de RMW (la empresa de transporte que usa) y los de RMW dicen que en sus oficinas no tienen nada mio. Total que nadie sabe donde esta mi kit y llevo esperando 9 días.
    Alguien le ha tardado tanto??? Esto no es normal. Si no hay nadie en el domicilio dejan una nota verdad?¿?

Pero lo "mejor" de todo es que desde el dia 20 que me estan facturando el servicio y es lo que mas me mosquea.
    Como se puede cobrar por algo que ni tengo!!!!

Esto se puede reclamar??Alguien le pasa algo parecido o soy el unico pringao que le pasa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jeje, cierto, se me fue la olla es MRW y no lo que escribí.…

jeje, cierto, se me fue la olla es MRW y no lo que escribí.
      Lo que puse de la factura aun no me la han cobrado, recibi un mail el dia 20 informandome en un archivo pdf de lo que se me cobrará y los días de facturación. Lo malo que los dias son del 20 de enero al 20 de febrero. Ahi el timo si me cobran los dias que no tengo adsl. Que de momento ya son 5 y esto tiene pinta de ir para largo pq no recibo noticias de nada.
      Lo raro es que haya recibido la factura por mail y aun no me lo hayan cobrado. Bueno... que digo... lo raro es que tenga q pagar por un servicio q ni tengo joer!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MRW , no RMW. Y no les pagues ni un duro hasta que no tengas…

MRW , no RMW. Y no les pagues ni un duro hasta que no tengas el material, te digan lo que te digan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ahora no se, pero al principio usaban otra agencia de…

pues ahora no se, pero al principio usaban otra agencia de transporte.
      a mi el router me llego al dia siguiente de recibir el mail confirmandome que ya tenia el adsl activado

• Cerrado

ya estas bajando al banco a devolver el recibo.Si no tienes…

ya estas bajando al banco a devolver el recibo.Si no tienes el equipo no puedes navegar y no te pueden facturar.