Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esperando Instalacion. Servicio Penoso.

Avise al comercial de que cuando viniese el tecnico a hacer la instalacion tendria que avisarme con tiempo de antelacion. El propio comercial concerto "una cita tecnica" y 30h despues aun sigo esperando la llamada del tecnico.

El comercial y Atencion al Cliente dicen que la orden de trabajo la lleva el tecnico y que no pueden hacer nada.
    El tecnico no da señales de vida.

En fin...porque no tengo otra alternativa sino les iban a dar mucho por el ojal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y por fin el tecnico llamo el dia 1. Ahora seran ellos los…

Y por fin el tecnico llamo el dia 1. Ahora seran ellos los que me esperen a mi. Ya he solicitado una linea de Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi m llamaron el día 14 de agosto y la cita pa k viniese el…

A mi m llamaron el día 14 de agosto y la cita pa k viniese el tecnico era pal dia 17, el cual no se presentó... llevo desde entonces reclamando y reclamando y desde el mismo dia 14 sin conexión... y lo mismo... k han pasado nota etc. etc. pero na d na... solo dicen k tardan unos 15 dias.... y les dije tonces pa knarices kdamos en un dia y hora, si luego nadie se presento??

Desde luego... esperare unos pocos días más pero me da a mi k no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y seguimos esperando. A la 3ª reclamacion ya me ha dicho la…

Y seguimos esperando. A la 3ª reclamacion ya me ha dicho la amable señorita de Atencion al Cliente que da igual cuantas reclamaciones ponga, que eso a ONO se la pela sobremanera, y que no se hacen cargo alguno de si la contrata que lleva las instalaciones las hace pronto o tarde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lunes 10:00 AM El tecnico sigue sin llamar, empiezo a pensar…

Lunes 10:00 AM

El tecnico sigue sin llamar, empiezo a pensar que se ha ido al caribe con curro y mi orden de instalacion.