Pues creo q me voy a pillar el ADSl de timo basandome en el concepto de duración de contrato:
-Wanadoo--> Te obligan por contrato a estar un año con ellos.
-Eresmas-->Contrato de DOS AÑOS! Esto en la era de los avances de comunicaciones me parece una autentica cadena perpetua.
Ya.com--> No he consultado sus ofertas pero después de lo leido en los post creo q paso de pillarla con ellos.
Telefonica.net---> Te dan la mierda modem usb copperjet y regalos baratijas como si fueras un indio Sioux, pero es la operadora dominante y en caso de problemas espero q respondan.
Además el contrato no te obliga por un período de tiempo. =Confirmado por el comercial jefe=
Paso de pelearme con meros realquiladores de lineas q luego le echan la culpa a Timo y q tienen a sus clientes con permanentes "hilos musicales greatest hits".
Espero q cuando rulen IMAGENIO en el mes de Septiembre den facilidades a sus usuarios ADSl para subirse al carro de las futuras DSL.
Pues ya lo tengo decidido , si teneis algun comentario, critica, algo q objetar, pensais "nooo, locooooooo no lo hagas con TIMO..... ES LO PEOR!!!" pues responder al post. Si no, la suerte está echada.
Saludos