BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ESPERANDO IMAGENIO ME PILLO ADSL de TIMO

MurphyLaw

Pues creo q me voy a pillar el ADSl de timo basandome en el concepto de duración de contrato:

-Wanadoo--> Te obligan por contrato a estar un año con ellos.

-Eresmas-->Contrato de DOS AÑOS! Esto en la era de los avances de comunicaciones me parece una autentica cadena perpetua.

Ya.com--> No he consultado sus ofertas pero después de lo leido en los post creo q paso de pillarla con ellos.

Telefonica.net---> Te dan la mierda modem usb copperjet y regalos baratijas como si fueras un indio Sioux, pero es la operadora dominante y en caso de problemas espero q respondan.
Además el contrato no te obliga por un período de tiempo. =Confirmado por el comercial jefe=
Paso de pelearme con meros realquiladores de lineas q luego le echan la culpa a Timo y q tienen a sus clientes con permanentes "hilos musicales greatest hits".

Espero q cuando rulen IMAGENIO en el mes de Septiembre den facilidades a sus usuarios ADSl para subirse al carro de las futuras DSL.

Pues ya lo tengo decidido , si teneis algun comentario, critica, algo q objetar, pensais "nooo, locooooooo no lo hagas con TIMO..... ES LO PEOR!!!" pues responder al post. Si no, la suerte está echada.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido Adsl con Retevision, eso de tener tener, es un decir. Bueno he tenido dos meses de llamadas a su numero de "atencion al cliente" donde no me han hecho ningún caso y donde me he desesperado por qué durante dos meses me ha funcionado la linea 10 o doce días, los días que no funcionaba llamaba y la respuesta era que la culpa era de Telefónica. Llevo mes y medio con Telefónica y los problemas me los resuelven en un par de días y lo mejor que no le pueden echar la culpa a nadie. En cuanto al modem de telefónica pues no se, a mi me va bien, comer lo que se dice comer recursos era el modem 3Com Usb de Rtevisión me dejaba el ordenador tiritando, se tiraba entre un 20 y un 30 por ciento de recursos, este entre un 5 y un 7 por ciento de recursos, bueno que te voya decir más, que es molesto agachar la cabeza ante el monopolio, pues si pero a veces no hay remedio.

pepelucas

Hace 2 meses decidí ponerme adsl así que estuve mirando las diferentes operadoras: YA: tardan años en enviarte el adsl (me di de alta con ellos, pasados 45 dias me di de alta con wanadoo, a ver si adivinas de quien recibi el modem antes ...) TELEFONICA: mínimo 2 años. WANADOO: que remedio.

A mi me tira bastante bien y he tenido muy pocos problemas con wanadoo, me parece bastante raro que telefonica no ponga ún mínimo de tiempo para estar contratado, pero tu veras ...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo practimente lo he hecho por lo mismo que tu y porque prefiero pagar 10mil pelas en algo que en vede que me regalen un cacharron q solo me complique la vida y porque así si tengo algun problema me lo solucionan ellos mismos y no podran echarle la culpa a otros...
Yo he recivido la carta y no sé si eso será buena señal de que me lo van a traer dentro de poco... (eso espero..)

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre salen los casos malos. Yo estoy con ya.com, y no he tenido ningun problema, soy d murcia, ninguna capital grande, y me llego en 3 semanas. Tiempo de instalacion: 5 minutos leyendo las instrucciones. Velocidad: tope teorico. Ping en juegos... pesimo con el modem de mierda q t dan. ahora tengo el router y incluso pillo 30 mantenidos con pequeños bajones a 29 con servidores españoles (mas tecnicamente en la red rima).
Ahora tengo un router q me da ping 100-120. No he tenido problemas con el servicio de atencion al cliente, simplemte xq no he llamado.
Si tuviera problemas y fuera cosa d telefonica, ellos no pueden hacer nada. A la timo no le sale d los cojones solucionar las cosas de la competencia. Como ha dicho uno antes, a veces hay q agachar la cabeza y comer. Yo mientras pueda no lo voy a hacer.

PD: El usuario contento como yo, no postea diciendo q va bien. lo hace el puteado. Ahora cuenta puteados de todas las compañias.
PD de la PD: ya.com te regala un dominio (q cuesta 3000 pelas en los lugares mas baratos - 5000 en los caros)

BocaDePez
BocaDePez

En todo de acuerdo contigo, salvo en un matiz, te recomiendo que pidas el router 3com en lugar del usb. Vale 10000 ptas mas, y ya te incluye tarjeta de red. Te aseguro que merece la pena. Chao.