Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/03/06 15:23]

Esperando esos megas...

Hola!
    Ya que no puedo consultar mi alta en la web de jazztel, y como la informacion de los operadores no siempre es muy buena, decidi mandar un mail a atencion al cliente para que me diese una explicacion a estos casi 4 meses de esperas y continuas cancelaciones, este es el resultado:

Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, le indicamos los datos de que disponemos con respecto al retraso sufrido en la activación de su servicio ADSL 20 Mb + Llamadas.

Solicitud de Bucle enviada con fecha 19/12/05, anulada con fecha 27/01/06, por incidencia de portabilidad.
    Solicitud de Bucle enviada con fecha 13/02/06, cancelada con fecha 21/02/06, con motivo: "ERROR ADMINISTRATIVO"
    Solicitud de Bucle enviada con fecha 22/02/06, cancelada con fecha 10/03/06, con motivo: "SIN ACUSE DE RECIBO DE TELEFÓNICA".
    Nueva solicitud de bucle en curso, enviada con fecha 10/03/06, con fecha de Ventana de Cambio prevista para el 03/04/06.

Esta información es toda la que desde este Departamento podemos disponer, no obstante indicarle que realizaremos el seguimiento de la nueva solicitud en curso para verificar que se finaliza correctamente, y poder tratar cualquier incidencia que pudiera surgir inmediatamente.

Reciba un cordial saludo, atentamente,

Atención al Cliente
    JAZZTEL TELECOM S.A.U.

No se si a raiz de esto se puede sacar que no siempre tiene la culpa telefonica, si no que es mas o menos a medias.
    De estas peticiones, las dos primeras fueron problematicas debido a fallos de jazztel mientras que el retraso en las dos ultimas han sido culpa de telefonica.
    Y yo de mientras sigo esperando este 3 de Abril como agua de Mayo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es increible la de peripecias que tienen que pasar algunos…

es increible la de peripecias que tienen que pasar algunos para lograr la portabilidad, en fin, es como todo, cuando se tiene,,,