Hola!
Ya que no puedo consultar mi alta en la web de jazztel, y como la informacion de los operadores no siempre es muy buena, decidi mandar un mail a atencion al cliente para que me diese una explicacion a estos casi 4 meses de esperas y continuas cancelaciones, este es el resultado:
Estimado cliente,
En respuesta a su consulta, le indicamos los datos de que disponemos con respecto al retraso sufrido en la activación de su servicio ADSL 20 Mb + Llamadas.
Solicitud de Bucle enviada con fecha 19/12/05, anulada con fecha 27/01/06, por incidencia de portabilidad.
Solicitud de Bucle enviada con fecha 13/02/06, cancelada con fecha 21/02/06, con motivo: "ERROR ADMINISTRATIVO"
Solicitud de Bucle enviada con fecha 22/02/06, cancelada con fecha 10/03/06, con motivo: "SIN ACUSE DE RECIBO DE TELEFÓNICA".
Nueva solicitud de bucle en curso, enviada con fecha 10/03/06, con fecha de Ventana de Cambio prevista para el 03/04/06.Esta información es toda la que desde este Departamento podemos disponer, no obstante indicarle que realizaremos el seguimiento de la nueva solicitud en curso para verificar que se finaliza correctamente, y poder tratar cualquier incidencia que pudiera surgir inmediatamente.
Reciba un cordial saludo, atentamente,
Atención al Cliente
JAZZTEL TELECOM S.A.U.
No se si a raiz de esto se puede sacar que no siempre tiene la culpa telefonica, si no que es mas o menos a medias.
De estas peticiones, las dos primeras fueron problematicas debido a fallos de jazztel mientras que el retraso en las dos ultimas han sido culpa de telefonica.
Y yo de mientras sigo esperando este 3 de Abril como agua de Mayo :-P