BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esperando el alta de Orange 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues me he pedido ADSL 6Mb + llamadas en Orange (aprovechando la oferta de 10€'s durante 6 meses), después de una desastrosa experiencia con Jazztel 20Mb (que parecía ADSL 1Mb), y después de estar en Telefónica ADSL 6Mb funcionando perfectamente...pero caro.

Ayer parece que ya me desconectaron de Jazztel y parece que me conectaron a la de Orange, ya que el router ya sincroniza a otra velocidad. De momento no me va porque no tengo aún dado de alta el usuario, pero el router ya sincroniza con estos parámetros:

Imagen original en http://img185.imageshack.us/img185/1470/adslorange6fv9.jpg

¿Irá bien la conexión con la atenuación que tiene?

Muchas gracias ;)

Comparte
icue

Yo estuve dos dias asi, llame para que me dieran mi usuario y la configuracion del router, para usar el router que tenia, y me dijeron que no todavia estava en tramite.

A los dos dias me llego el router nuevo con la configuracion, me funciono al instante eso si a 475 de bajada y 575 de subida (no me he equivocado al poner la velocidad), a la semana ya me lo arreglaron a medias estoy 3megas y 575.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé y me dijeron que aún no me habían dado de alta el usuario. Pero cuando me dí de alta online, ya me dieron un usuario y un password (no los de la conexión de modem, otros), que eran los siguientes:

usuario: letra+nº de teléfono

Password: nº de teléfono

He probado lo anterior, y también poniendo detrás del usuario "@orangeadsl" y nada, el router me dice que contraseña incorrecta.

Me joroba llamar, porque es un 902 y hasta que pasas todos los menús y hablas con un "humano", pasa bastante rato.

Gracias ;)

🗨️ 12
josemalegal

yo tb me di de alta por web y elusuario y contraseña que te dan no sirven. Tras dos dias de espera me dieron los datos (que no tenian nada que ver con los del alta)y a funcionar. LLama y di que quieres conexion a 56 k ahi te dan las contraseñas

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, pues si las contraseñas de la conexión por modem también me las dieron en el documento de alta, esta tarde las pruebo.

Muchas gracias ;)

🗨️ 10
Lordwill
🗨️ 9
Lordwill
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Tenazitas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GarbageG
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues en mi caso ya está, ya tengo los equipos y la tv funcionando perfectamente. Esperemos que se mantenga así por mucho tiempo.

Ahora me queda la desvinculación de la linea que vendrá un poco más adelante, esperemos que sin problemas.

🗨️ 2
Tenazitas

Este era yo, que no se por que no estaba en el sistema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tras año y medio con Orange ADSL 1 Mb+ llamadas, me paso a la oferta de 6Mb+llamadas. En 1 dia me cambian la velocidad, y obtengo velocidades de descarga de 5.7Mb. Hasta aqui bien, durante 15 dias. De printo observo la velocidad solo va a 2.0 Mb/s y asúdurante varios dias, por lo que llamo a Orange. Alucino, me dicen que es así porque tengo puesta una velocidad de 2 Mb y puesto que me estan dando más de el minimo al que estan obligados del 25%, pues lo dejan así y punto. OSEA: tengo contratado 6Mb, me asignan 2Mb y no puedo ni reclamar !!!!!. Ladrones, que poco me queda con ellos !!! (espero)