Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Esperando el alta de Orange 6Mb

Buenas.

Pues me he pedido ADSL 6Mb + llamadas en Orange (aprovechando la oferta de 10€'s durante 6 meses), después de una desastrosa experiencia con Jazztel 20Mb (que parecía ADSL 1Mb), y después de estar en Telefónica ADSL 6Mb funcionando perfectamente...pero caro.

Ayer parece que ya me desconectaron de Jazztel y parece que me conectaron a la de Orange, ya que el router ya sincroniza a otra velocidad. De momento no me va porque no tengo aún dado de alta el usuario, pero el router ya sincroniza con estos parámetros:

¿Irá bien la conexión con la atenuación que tiene?

Muchas gracias ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, pues en mi caso ya está, ya tengo los equipos y la tv…

Bueno, pues en mi caso ya está, ya tengo los equipos y la tv funcionando perfectamente. Esperemos que se mantenga así por mucho tiempo.

Ahora me queda la desvinculación de la linea que vendrá un poco más adelante, esperemos que sin problemas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tras año y medio con Orange ADSL 1 Mb+ llamadas, me paso a la…

Tras año y medio con Orange ADSL 1 Mb+ llamadas, me paso a la oferta de 6Mb+llamadas. En 1 dia me cambian la velocidad, y obtengo velocidades de descarga de 5.7Mb. Hasta aqui bien, durante 15 dias. De printo observo la velocidad solo va a 2.0 Mb/s y asúdurante varios dias, por lo que llamo a Orange. Alucino, me dicen que es así porque tengo puesta una velocidad de 2 Mb y puesto que me estan dando más de el minimo al que estan obligados del 25%, pues lo dejan así y punto. OSEA: tengo contratado 6Mb, me asignan 2Mb y no puedo ni reclamar !!!!!. Ladrones, que poco me queda con ellos !!! (espero)

• 6

Yo estuve dos dias asi, llame para que me dieran mi usuario y…

Yo estuve dos dias asi, llame para que me dieran mi usuario y la configuracion del router, para usar el router que tenia, y me dijeron que no todavia estava en tramite.

A los dos dias me llego el router nuevo con la configuracion, me funciono al instante eso si a 475 de bajada y 575 de subida (no me he equivocado al poner la velocidad), a la semana ya me lo arreglaron a medias estoy 3megas y 575.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer llamé y me dijeron que aún no me habían dado de alta el…

Ayer llamé y me dijeron que aún no me habían dado de alta el usuario. Pero cuando me dí de alta online, ya me dieron un usuario y un password (no los de la conexión de modem, otros), que eran los siguientes:

usuario: letra+nº de teléfono

Password: nº de teléfono

He probado lo anterior, y también poniendo detrás del usuario "@orangeadsl" y nada, el router me dice que contraseña incorrecta.

Me joroba llamar, porque es un 902 y hasta que pasas todos los menús y hablas con un "humano", pasa bastante rato.

Gracias ;)

• yo tb me di de alta por web y elusuario y contraseña que te…

yo tb me di de alta por web y elusuario y contraseña que te dan no sirven. Tras dos dias de espera me dieron los datos (que no tenian nada que ver con los del alta)y a funcionar. LLama y di que quieres conexion a 56 k ahi te dan las contraseñas

• Estoy exactamente en vuestra misma situacion. Esta noche a…

Estoy exactamente en vuestra misma situacion. Esta noche a las 21:30 se me desconecta el adsl, miero el router y ya sincroniza a casi 6MB/640. Intento configurar el router: PPoA, 8/35, vc-mux, usuario: snumerodetelefono@orangeadsl, contraseña: numero de telefono.

El router dice que conecta, pero no coge direccion ip, ni ip mask, ni isp.

Imagino que me tocara llamar mañana. En sabado hay SAT?

Saludos.

• Bueno. He llamado al numero 902 012 220 para comprobar los…

Bueno. He llamado al numero 902 012 220 para comprobar los datos de conexion 6mb revendido.

Son estos:

usuario: stunumerodetelefono@orangeadsl

Contraseña: Mejor cambiadla en la web de orange y usad esa pq sino no hay forma de saber cual es la contraseña por defecto. Puesto que el numero de telefono no es.

PPoE 8/35 LLC

Aun asi sincronizo pero no conecto. El tecnico me dijo que suelen coordinar el alta del servicio con el dia aproximado de llegada del router y la documentacion. Asi que esperare unos dias.

A los que tampoco les funcione que prueben primero de cambiar la contraseña via web. Parece que a muchos esto les funciona.

PD: Mientras se puede navegar por 56k gratis con esta configuracion:

usuario: stumerodetelefono_tppromo@orange (no es una separacion es un "_")

Contraseña: tunumerodetelefono

Telefono a conectar: 909400402

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues hoy ya me funciona internet, y el usuario en efecto era…

Pues hoy ya me funciona internet, y el usuario en efecto era letra+numero_de_telefono@orangeadsl (contraseña: nº de teléfono).

Lo que me tiene mosca es que la velocidad de descarga es baja, entre 150/300kbps, la de subida es de unos 72kbps (es un ADSL 6Mb).

¿Algún consejo?

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo estuve una semana con ese ADSL 6Mb. Por las mañanas…

Yo estuve una semana con ese ADSL 6Mb. Por las mañanas descargaba a 500kb/s y por las noches a 50kb/s...ya me he dado de baja.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ah, me he dejado la configuración que he puesto en el router:…

Ah, me he dejado la configuración que he puesto en el router:

VPI / VCI: 8 / 35
                    Connection Type: PPPoE
                    Service Name: PPPoA_8.35
                    Service Category: UBR Without PCR
                    Encapsulation Mode = LCC/SNAP-BRIDGING
                    IP Address: Automatically Assigned
                    Service State: Enabled
                    NAT: Enabled
                    IGMP Multicast: Disabled
                    Quality Of Service: Disabled

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo me he dado de alta hoy ahora mismo y estoy todavía con la…

Yo me he dado de alta hoy ahora mismo y estoy todavía con la timo. Para que me haga una idea, ¿cuánto os ha tardado en llegar todo lo necesario para navegar, incluyendo claves y eso, desde el momento en que os disteis de alta en la web?

Saludos.

• Buenas! Os cuento mi caso. Yo llamé el día 2 de Noviembre…

Buenas!

Os cuento mi caso. Yo llamé el día 2 de Noviembre para hacer la portabilidad de Telefónica a Orange 6 Mb+llamadas.

Al día siguiente (Lunes 3 de Noviembre) ya se me había hecho la portabilidad de Telefónica a Orange y el modem sincronizaba a 7296/640.

Un día después (Martes 4 de Noviembre), ya tenía disponibles el usuario y clave para el router (el pack me llegó el Jueves 6 de Noviembre, aunque sigo utilizando el router Comtrend 536+ de Telefónica), así que el Martes día 4 ya estaba navegando perfectamente, con buena velocidad de subida y bajada, así que por ahora odo bien. Espero no llevarme en el futuro ninguna sorpresa, porque leyendo lo que se lee por los foros, da un miedo....

Saludos.

Garbage.-

• Yo desde que me di de alta hasta que perdí la conexión con…

Yo desde que me di de alta hasta que perdí la conexión con telefónica y la cogí con orange, 19 días, pero hasta 3 días después no pude empezar a navegar (tienen que darte de alta en no se que historias).

En recibir la visita del instalador (todo en 1 con TV) pues desde que me desconectaron de telefónica y me conectaron a orange, llevamos ya 10 días y creciendo. Hoy todavía no tengo noticias y estamos a viernes.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Soy el del antes. Yo es que me he dado de alta manteniendo la…

Soy el del antes. Yo es que me he dado de alta manteniendo la linea de voz con la timo, con la oferta esa de 6 meses a 10€ los 6Mb, que no está nada mal. No sé si el tiempo variará dependiendo de si te desvinculas de telefonica o no, espero que sí, porque dentro de 14-15 días es cuando me cumple este mes con el adsl de la timo, y supongo que debería darlo de baja antes para no pagar 2 cuotas de ADSL el mismo mes, uno a la timo y otro a orange.

• En teoría la timo debería dejarte de facturar el adsl más o…

En teoría la timo debería dejarte de facturar el adsl más o menos el día que ya no tienes conexión. No te aconsejo que te des de baja antes no vayas a entrar en un proceso de esos locos en los que a la vez que te dan la baja, pretenden darte el alta en la otra compañía. Una vez tengas adsl con orange, llama a Telefónica para confirmar que no te facturan el adsl que ya no tienes con ellos.

Ya tengo noticias del ténico, viene el lunes.

Suerte.