Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esperando el adsl desde el día 21/09/05

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 router

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Aceptada por telefonica 22/09/05

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Estado de activacion Fecha de estado

Aceptado 22/09/05

Bueno pues todavia no tengo ADSL :( no se pero este finde hace ya un mes que solicite el adsl, tengo mis claves y todo k el router me lo enviaron el dia 26/09/05 y en fin el nombre de usuario es distinto el de la carta pone fran... y el de la web lo mismo fran... @adsl13 pero k he probado con los dos en el router ke es un comtred y el nombre de usuario y contraseña en las estadisticas me da FAIL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te tiene que funcionar el que es fran...@adsl13. Supongo por…

Te tiene que funcionar el que es fran...@adsl13. Supongo por lo que dices que tienes sincronía, si no te funcionan las claves (asegúrate de que las pones bien...) llámales y diles que no te aceptan las claves.

Puedes poner el mensaje de error completo que da?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el 1565 me dicen que la finalizacion todavia no sido, que…

en el 1565 me dicen que la finalizacion todavia no sido, que esta en provision todavia o algo asi, que no esta finalizado, que el plazo cumple este finde y que si no tengo conexion este fin de semana que llame porque me daran una tarifa plana gratuita vaya solucion :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

[IMG]http://img409.imageshack.us/img409/3869/router8zu.th.jpg"/…

[IMG]http://img409.imageshack.us/img409/3869/router8zu.th.jpg"/>[/IMG]

El caso es que tenia wanadoo y con ellos deje de sincronizar el dia 14 y puf kiero mi adsl ya :D

• Cerrado

Pues hasta que no te ponga algo asi.... no podras navegar…

Pues hasta que no te ponga algo asi.... no podras navegar

Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Finalizada Provisión Bucle 22/08/2005