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ADSL

Esperando abono facturas

Shannen

Hola a todos!
A algunos de vosotros os sonará mi caso. Estuve algo más de tres meses sin adsl de wanadoo por el error 721. El caso es que para que no tuviera problemas, pagué los recibos. En junio me di de baja por medio de la OMIC de mi ciudad, solicitando además el abono de las facturas pagadas sin haber tenido el servicio contratado (adsl naveghable).
El caso es que me dijeron que tardarían 2 meses en abonarme el importe, vamos, que en julio como muy tarde. Me han llegado a casa los recibos de abono pero el dinero no aparece por el banco.
Hoy he llamado al 900.901.213 y ya no funciona, me remiten al famoso 902 al que no pienso llamar para gastarme más dinero.
¿¿No están obligados a tener un numero gratuito de atención al cliente??
Gracias y saludos

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Raulito

Están obligados, pero si vas a denunciarlos tú...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando desde Enero a que me manden el dinero a la cta, ya que también en esa fecha me mandarón el abono a casa. La verdad es que no se les cae la cara de verguenza, llevo llamado ni se sabe las veces, y puestos incidencias. Como podeis ver eso va para largo, ya que son unos incompetentes.

BocaDePez
BocaDePez

madre mia hija te tienes ganado el cielo, pufff pos no se es un berenjenal pero algo asi es algo ke deberiamos denunciarlo todos los usuarios de todas las compañias ke no ofrezcan un telefono gratuito, si les tienes que denunciar por que no te paguen puedes aprobechar y denunciarles por el numero de atencion al cliente. en fin paciencia...

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BocaDePez
BocaDePez

En el acuerdo que mandaron a la OMIC, ponían que me daban de baja y que ya me abonaban las facturas. Como yo les dije q no lo habian hecho, que por telefono me habian dicho que en julio, pues me dijeron que esperara y que sino volviera en agosto... pero preguntaba por el numero por saber si hay alguno, xq ese antes funcionaba, y no quiero gastarme mas dinero en llamadas sin solución...

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djproof

pues por lo que se ve, ellos no quieren que ese telefono funcione y te mandan al 902

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Shannen

Digo lo del telefono porque la última vez que llamé que fue el 1 de junio si que funcionaba y me hace gracia que ahora que se supone que tiene q ser obligatorio, no funcione...
Pero bueno, de todas formas, ya no me asombro demasiado

djproof

eso es lo que ocurre, que la gente quiere recibir pero no dar, y en el caso de wanadoo se cumple perfectamente, ufff

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en octubre y me empezaron a cobrar a partir del 15/10 pero resulta que no podia conectar a internet hasta el 01/11, entonces reclame ese medio mes y el 03/01 me aparece en la pagina de UNI2 una factura de devolucion de 21.88 Euros.
Tras muchas llamadas en las que me decian que si que me lo pagarian, por fin me hicieron el ingreso el 04/07.
Seis meses desde la factura y ocho desde el cobro indebido.

Moraleja: al final se cobra pero con mucha pacienciaaaaaa..

🗨️ 2
djproof

8 meses que no es poco, pero para cobrar son muy rapidos, para devolver ya vemos q algo lentos

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Shannen

Vamos que fui muy ingenua al pensar que realmente tardarían esos 2 meses que dicen que es por seguridad... :-(

alondra3002

Yo me di de baja el 10 de Junio notificando el motivo de mi baja con ellos, lo hice a través de atencion al cliente y un email y el 29 de Junio lo hice con un fax adjuntando mi DNI solicitando mi baja administrativa. A fecha de hoy me comentan que si ha llegado el fax pero, que no les ha dado tiempo a comunicarlo al departamento de Facturas !SERAN CARADURAS!!!, y que la baja sera efectiva 15 dias despues de recibir el fax y que debo de pagar la siguiente factura y que luego reclame esos 15 dias. Yo he dado orden a mi banco para que no se paguen mas facturas de Wanadoo-Uni2. Me liberaron la linea el 12 de Junio, y he pagado su ultima factura hasta el 30 de Junio. Por qué tengo que reclamar un Servico que no han prestado????
Alguien me puede informar que debo hacer?????
Saludos a todos :-?

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Shannen

Yo tenía adsl naveghable. Me dieron de baja del teléfono el día 10 junio y el adsl el 20 de junio, sin embargo mi sorpresa fue que sólo me facturaron los 10 primeros días. Así q en mi caso lo hicieron bien. Y me liberaron la línea en 8 días creo. (después de cortar el adsl).
Yo pagué todas las facturas incluso cuando no me solucionaban el problema y después reclamé todo por consumo. Eso sí, no soy un buen ejemplo porque todavía estoy esperando el abono...
Saludos y suerte.

coko0021

Shannen, jeje tengo el mismo caso que tu me llega la carta de la omic CON LA CONTESTACION DE WANADOO en la que me dice que el servicio esta totalmente dado debaja y que me devuelven las facturas jaja y a dia de hoy na de na , ta claro los mejores cobradores son los peores pagadores eso es una logica que anda que no me lo dice a mi mi viejo

🗨️ 1
Shannen

Y tú cuando lo hiciste? Has dicho al banco que no te pasen más facturas en caso de que te lleguen? (xq parece que a veces siguen mandadon facturas...) La verdad es q no sé qué puedo hacer, ¿has vuelto a la OMIC?
Un saludo