Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESPERANDO DESDE EL 7 DE DICIEMBRE,TOTAL 43 DIAS...

43 DIAS O LO QUE ES LO MISMO 6 SEMANAS Y MEDIA,ESTO NO ES SERIO,ME DI DE ALTA POR LA PUBLICIDAD QUE AL FINAL HA SIDO ENGAÑOSA POR QUE DE 3 O 4 SEMANAS NADA.

INDIGNADO Y DECEPCIONADO.
    KMK

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues eso la fecha de mi alta fue el pasado 20 de dic, y desde…

Pues eso la fecha de mi alta fue el pasado 20 de dic, y desde entonces esperando....el Router que tengo que es el 3com 812 ahi anda parpadeando sin tener señal de la linea de ADSL activada, asi que los de timofonica ni se han pasado por la central de TLF.

Por ultimo esta gente se queja de que tienen muchas altas y estan desbordados, entonces ¿por que no dejan de anunciarse? en periodicos y rebistas hasta que no se pongan al dia con todo el retraso que tienen. Seria bueno para ellos ya que si quieren conservar algo de prestigio mejor que cuiden a los que ya tienen contratados. DIGO YO... No creeis? :-?

• Cerrado

[Editado 19/01/04 19:30]

6

Yo tambien me di de alta el dia 20. Soy de lugo y el alta de…

Yo tambien me di de alta el dia 20. Soy de lugo y el alta de la linea ADSL en la central de telefonica fue realizada el dia 2, lo se por que se cargaron la linea de telefono el fin de semana y tuvieron que amañarla y el miercoles siguiente me confirmaron que el adsl ya estaba instalado(los de averias).

Pero llamo a arsys y me dicen que aun no ha sido notificada por el operador :-o

Yo calculo que nos llegara el router los ultimos dias de este mes o los primeros del que viene. Aunque parece que hoy nadie ha recibido ningun router.

• Cerrado

6

... y 7 días después me informaron por e-mail que mi…

... y 7 días después me informaron por e-mail que mi solicitud había sido denegada por seguir la línea ocupada por el anterior operador (wanadoo), una vez pude confirmar por mi mismo que la línea estaba totalmente liberada les envié una e-mail desde la extranet solicitando la reactivación, al día siguiente me contestaron que ya habían reactivado mi solicitud, de eso hace unos 7 días y ya tengo mi anterior router sincronizado, obviamente falta que ellos activen mi login/pass y me envíen el router, pero bueno, algo es algo, en ambos casos hasta ese punto creo que han sido bastante rápidos.

• Cerrado

[Editado 19/01/04 13:18]

6

Por lo que veo y por lo que yo estoy pasando con ARSYS esta…

Por lo que veo y por lo que yo estoy pasando con ARSYS esta gente esta desbordada y lo que es peor en muchos momentos tienen las lineas saturadas. Yo no pienso darme de baja pero si mandarles un burofax denunciando su incumpliento de contrato por no dar la velocidad que exige la ley. Por eso a los mensajes que estoy mandando, que no hacen ni caso, les adjunto test e imagen del monitor del moden donde se justifican mis quejas. A esos los denuncio a Consumo y a la Asociacion de Internautas por que todo tiene tufillo de estafa...Vivimos en un pais bananero aunque el AZNAR de turno nos quiera meter en el G-8 sin que contemos con una red industrial y cientifica que lo ampare. Somos un pais de quiero y no puedo. Pues ese es el caso de ARSYS..Y para terminar tengo mis dudas de que dentro de este foro no tengamos a mas de un TOPO.

• Cerrado

Arsys me contó lo del 10% en un correo que les envié, sin…

Arsys me contó lo del 10% en un correo que les envié, sin embargo no viene indicado en el contrato. Y aunque viniera seguiría siendo ilegal, como se ha demostrado en el caso de Wanadoo y pepepotamo2

• Cerrado

Lo de Wanadoo, les han sentenciado por publicidad engañosa…

Lo de Wanadoo, les han sentenciado por publicidad engañosa (no por baja velocidad). En el caso de Arsys habría que mirarlo aparte (como en cada una de las compañias), porque yo al darme de alta si que ví en velocidad ofrecida velocidad hasta 256 kb/s de bajada (y no velocidad de 256 kb/s de bajada que ponian los de Wanadoo). La diferencia, supone perder un juicio.

• Cerrado

El juez ha condenado a Wandoo por deficiente prestación del…

El juez ha condenado a Wandoo por deficiente prestación del servicio ADSL no por publicidad engañosa. Iván Rodríguez ha utilizado la publicidad de Wanadoo para demostrar que le han engañado y el juez le ha dado la razón.

La ley para bien o para mal no es una ciencia exacta. Si tu compras un litro de leche y resulta que dentro no hay ni una gota puedes reclamar. A pesar de que en el envase poga hasta un litro de leche. Sigue siendo publicidad engañosa.

Un ISP que promete hasta 256kbps y da 25kbps está engañando. Y no hace falta conocimientos técnicos, se ve a simple vista.

El problema con los ISP es que ni las asociaciones de consumidores ni los despachos de abogados se quieren meter en esto porque no lo entienden, sobre todo cuando hay una orden ministerial (ahora está derogada) que dice que el SCR del ADSL español es del 10%. Esto ha sido interpretado por muchos como que la velocidad garantizada es del 10%. No es así, pero para demostrarlo hay que conocer ATM y eso no es habitual sobre todo entre abogados :)

En definitiva, que por mucho que ponga en el contrato, una linea ADSL tiene que funcionar razonablemente bien. Entiendo que "razonablemente" es un termino ambiguo, por razonable se puede entender 200kbps, 150kbps o incluso 100kpbs pero nunca 25.