Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 6/03/06 16:04]

    6

    Esperando la 3º PORTABILIDAD.

    Pues nada chavales, qye voy a por la 3º, y dicen que a la 3º va la vencida, a ver si es verdad, mi 2º intento de portabilidad fue el pasado dia 3 de marzo que me la dieron 30 dias despues de la 1º, asi que si esta va a tardar otros 30 dias chavales....Voy a tener que mirar otro isp.
    Mirar lo que me sale en lo d estado de solicitud, es esto normal?

    Tipo de Orden

    Estado

    Fecha Estado

    Alta

    Rechazada

    03/03/2006

    Alta

    Anulada

    02/03/2006.

    Me la anulan 1 dia antes de hacerla esto es normal?
    A mi en este apartado antes creo recordar lo tenia aceptado.
    y ahora se ve que lo han actualizado y me han puesto esto.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          [Editado 6/03/06 16:32]

          6

          Te explico : lo primero que hace Jazztel es solicitar la…

          Te explico : lo primero que hace Jazztel es solicitar la portabilidad de tu línea a Telefónica. Una vez que ésta acepta solicita una fecha para la ventana de cambio o portabilidad propiamente dicha.

          Hasta que Telefónica no acepte la portabilidad de tu línea, no puede tener lugar la ventana de cambio. Seguramente anularon tu alta porque Telefónica rechazó las peticiones de Jazztel en varias ocasines y decidieron volver a empezar de nuevo.

          Debes llamar al 1565, opción 2, y preguntar si se ha vuelto a mandar alguna petición más. Hasta que no se acepta no puedes tner la portabilidad.

          Ademas no se puede consultar la fecha de ventana de cambio a través de la página web de Jazztel.

          Saludos

          • Cerrado

            6
            Claro eso era lo que te queria de decir tia, que yo ese…

            Claro eso era lo que te queria de decir tia, que yo ese proceso ya lo tenia aceptado. Y claro es lo que tu dices, la fecha de portabilidad no me salia en el estado de solicitud, la 1º fecha de portabilidad me llamaron ellos y me dijero que tal, pero la 2º les tuve que llamar yo. Y es la que me ha dado error y ahora hace cosa de 3 o 4 dias me sale esto en la pagina....
            Entonces tengo que volver a esperar a que me acepten la linea, mas que me den fecha de portabilidad?

            PD: Osease que debo esperar mas de 1 mes, si me me rechazan otra vez la linea y me hacen la portabilidad a la 1º.

            • Cerrado

              [Editado 6/03/06 17:08]

              6
              Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado algo parecido: me…

              Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado algo parecido: me la anularon el 9 de febrero y esta semana me dan fecha para la ventana de cambio, dicen ellos :P

              Así que quizás sea mejor. Llama y pregunta por las causas de los rechazos, cogete una factura de telefónica y comprueba con ellos todos los datos que tienen sobre ti con los que vienen en la factura, porque puede que sea por eso por lo que te la están rechazando.

              Saludos y suerte ;-)

              Ah, y la respuesta a tu pregunta es sí, todo tiene que volver a empezar desde el principio...

        • Cerrado

          6

          Tu alta fue anulada, a continuación tu proceso de alta ha…

          Tu alta fue anulada, a continuación tu proceso de alta ha vuelto a empezar desde el principio ,al día siguiente y ese mismo día Telefónica rechazó la primera petición de línea de Jazztel. Es decir, que estás al principio de todo, lo siento :(