BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esperando las 300/30 para decirle adios a ONO para siempre :)

BocaDePez
BocaDePez
1

9 meses han tardado en arreglar el nodo, cientos de dias sin poder navegar ni decentemente, hoy llamo para que me pongan las 20 megas de subida, ya que tengo solo 15 y me dicen que no se puede... pero si al resto se lo han puesto... Total deseando darles una patada en el culo a su falsa fibra optica.

Archer144
0

Yo estaba como tu asta que di el salto...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu también tenías un 200/15 funcionando bien porque tu nodo ya había sido ampliado y te cabreaste porque no te subieron a 200/20? :-/

🗨️ 3
Archer144

No, yo tenia 200/10 y me llegaban solo 45 por la tarde... asta que me arte y los mande a tomar por culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, osea que no solo no estabas como él sino que tu situación no tenía nada que ver con la suya. Entendido ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
4

Eso no puede ser, en ONO no existen problemas ni saturación

El HFC también es fibra y es superior a la FTTH porque bla bla bla Docsis 3.1 Bla bla muchos canales

El FTTH es una moda y se va a saturar porque la fibra la comparten 64... bleurgh

Y todos los paises que invierten en HFC en Europa y toda USA...

Bleurghhhh..... mucha bilis y tal

</yomimmo>

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

+1000. :P

Jeit

Jajajaj que grande, la verdad que mejor no se puede decir.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues espera sentado guap@

Te vas a salir de guatemala para meterte en guatepeor. Si quieres fibra por ftth a velocidades simetricas reales (y no futurismos genéricos que nunca llegan) te toca ponerte ftth de jazztel u orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por tanto ya existen alternativas superiores al hfc de ono

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDD

Tal cual.

BocaDePez
BocaDePez

Pero Jazztel tiene un serio problema con el wifi, por lo menos hasta que dejen contratar el nuevo router F680 que lleva tecnología AC. Por ahora en la mayoría de los sitios es imposible contratarlo. Hasta que no se pueda me quedo con ono 200/20 que por lo menos a mi con el compal premium no me va mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu contratas el servicio , no el router ...........

El router te lo instalan dependiendo del stock que tengan los instaladores...... y si tienes suerte y te instalan el F680 pues genial y si no pues lo que te traiga el instalador.....

BocaDePez
BocaDePez

Problemas con el wifi? Con mi router llego a toda la casa y a veces al portal y mas lejos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mío es mas gracioso aún, tenía el netgear con 200/20 (los 20 de subida me llegaban) se me averió y me han puesto el compal, ahora solo 15 de subida, ¿qué sentido tiene hacer eso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero son 15 Premium.

Pope1

Creo que eso es porque te habrán cargado el perfil antiguo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el compal premium y por lo que he leido a todos los que tenemos el modelo compal premium nos han dejado en 15 megas de subida, frente a los 20 que tienen los demás, cuento los días pa irme después de tantos meses con el nodo SATURADO.

🗨️ 1
CUNYAT

Eso no es cierto.Yo tengo el compal premium y 100+100 con 20 de subida.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí me queda 1 año de permanencia para botarles!. 200 megas reales, aja. Todas las tardes ni llegan 50.

🗨️ 1
Jeit
0

Pero esas 50 son mejores que las 100 del FTTH de telefónica hombre, que te las sirven los expertos en fibra.

Cada dia falta menos para largarlos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pusieron hace poco el compal premium tambien con los 100mb + 100 mb y tengo actualmente 17 Mb de bajada. No tengo activado el Ono-Wifi. ¿Alguien sabe si activando ahora esto nos subiran a las 20 mb o no tiene nada que ver?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece ser que son los firmwares de los compal premium, o todo apunto a ello.