BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Esperando 30 días el paso de ADSL a fibra

BocaDePez

Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro y me gustaría que me aconsejaseis que hacer, os informo sobre mi caso.
Llevo un año y cuatro meses con Jazztel y sin ningún problema, hace poco se me acabó la permanencia y decidí comparar otros proveedores de adsl en mi zona, decidí cambiarme a movistar que me ofrecía 300mb y 4gb y llamadas ilimitadas en el móvil por unos 60€, cuando en jazztel por 300mb eran unos 70 y pico. Decido cambiarme a movistar y todo correcto, el ultimo día de la potabilidad me llaman de jazztel y me ofrecen 300mb, 3gb y 200 minutos y una segunda linea con 2gb y 200 minutos por 60,70€. Decido quedarme con jazztel, eso fue el día 27 de Julio, me indican que en una o dos semanas me llamarían para hacerme la instalación de fibra. pasa una semana y nadien me llama, decido llamar yo y me dicen que el plazo máximo es de 15 días a lo que me espero,me indican que si en 15 días no me lo han instalado puedo abrir una reclamación para que me devuelvan parte del dinero, pasan 12 días desde que lo contrate y después de que nadien me haya llamado decido volver a llamar, y me dicen que el técnico se había puesto en contacto conmigo, que había venido a mi domicilio y había abierto una reclamación a la comunidad por que no le daban permiso para instalar la fibra. vivo en una CASA, nadien me había llamado, ni habían venido ni nada, todo mentira. Se lo digo a jazztel, que era mentira y me dicen que me enviaran a otro técnico, pasan los días y nadien me llamaba, decido llamar yo a las casi dos semanas y me dicen que esta todavía pendiente de que me llame el instalador, y que lo del plazo de 15 días era mentira, que la media son entre 15 a 30. Llamo esta mañana y me dicen que hoy es el ultimo día, que hoy seguro viene el instalador, que hoy hacia 15 días laborables, que es el plazo máximo que tienen para instalarla (eso ya no me lo creo). Pues pasa el día y nadien me llama, llamo esta noche y me dicen que esta a la espera de que venga el instalador que todavía me faltan días, que son 30 días naturales, que si para el 27 no me lo han instalado me llamarían ellos para quedar con el instalador. Esto ya me parece que me están vacilando o algo por el estilo, que me aconsejáis a hacer, cancelo la fibra y me voy con movistar, me espero al 27, pongo una reclamación, nose ya ni que hacer.

GonzaloMtz

vete con movistar, parece que se están riendo de ti...

BocaDePez

te han mentido para que cancelaras la portabilidad. Esta bastante claro.

A parte, has comprobado que tengas cobertura directa de fibra con jazztel? por que me da que no la tienes de ahi tanta demora

🗨️ 3
BocaDePez

es cobertura indirecta, el lunes volveré a llamar, ya que según hasta el domingo no cumple el plazo, y lo mas seguro es que me vaya con movistar

🗨️ 2
BocaDePez

Huye de la fibra indirecta

BocaDePez

entonces, la que esta dilatando la instalacion es movistar para que te canses, canceles la portabilidad y la hagas con ellos mismos.

te lo digo por que yo lo he sufrido.

instalacion con movistar, 2 dias

al año, me cambio a vodafone indirecto, 28 dias tardaron en hacerle la portabilidad. y a los 15 me volvi a movistar por que habian muchas caidas de velodidad y saturacion, al volver a movistar, tardaron 2 dias en hacerlo, tambien son rapidos en eso para recuperarte.