Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

esperando 3 meses y telefonica ni contesta

llevo 3 meses esperando que telefonica conteste a la peticion de linea (se han llevado los de jazztel 1 mes para pedir la linea) ¿hay algun truki o hay que hablar con alguien para que por tardance, perjuicios, tardanzas, te premien con un router? por que el moden es una verdadera mi****
    espero respuestas :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿3 meses esperando la respuesta de Telefónica?. Como me suena…

¿3 meses esperando la respuesta de Telefónica?. Como me suena eso... A mi también Jazztel me dijo que estaba a la espera de la respuesta de Telefónica hasta que al final en el grupo VIP me han confesado que tardaron 2 meses en enviar a Telefónica la primera solicitud de portabilidad y que fue rechazada en 1 semana.

La segunda solicitud la enviaron 1 mes después del primer rechazo a pesar de que me volvieron a engañar diciendo que ya la habían mandado. Lógicamente después de saber eso entiendo que Telefónica no responda. ¡¡Mientras no le manden la petición, es imposible que respondan!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y no sera que jazztel te engaña echandole la culpa a…

¿y no sera que jazztel te engaña echandole la culpa a telefonica? por que es muy facil decir siempre lo mismo,, y te aclaro,, no tengo ningun interes en telefonica