BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esperando 3 meses y telefonica ni contesta

uticox

llevo 3 meses esperando que telefonica conteste a la peticion de linea (se han llevado los de jazztel 1 mes para pedir la linea) ¿hay algun truki o hay que hablar con alguien para que por tardance, perjuicios, tardanzas, te premien con un router? por que el moden es una verdadera mi****
espero respuestas :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y no sera que jazztel te engaña echandole la culpa a telefonica? por que es muy facil decir siempre lo mismo,, y te aclaro,, no tengo ningun interes en telefonica

🗨️ 1
Dekha

Yo si!, jeje :-P

(Intervencion General de la Administracion del Estado?? )

Ari

Supongo que conoceras los mails para reclamar a jazztel pero no creo que mandandolos te den un router com premio. Hombre, si insistes es posible que te den un mes como compensación gratis, pero el router me parece que no xDD.

Saludos

Tonymix

¿3 meses esperando la respuesta de Telefónica?. Como me suena eso... A mi también Jazztel me dijo que estaba a la espera de la respuesta de Telefónica hasta que al final en el grupo VIP me han confesado que tardaron 2 meses en enviar a Telefónica la primera solicitud de portabilidad y que fue rechazada en 1 semana.

La segunda solicitud la enviaron 1 mes después del primer rechazo a pesar de que me volvieron a engañar diciendo que ya la habían mandado. Lógicamente después de saber eso entiendo que Telefónica no responda. ¡¡Mientras no le manden la petición, es imposible que respondan!!