Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

esperando desde el 22 11 2003 ¿alguien me gana?

Pues eso que como dicen que tardan de 3 a 4 semanas estoy ya desesperado, queria saber si alguien mas lleva tanto esperando por Arsys. Soy de Leganes. por cierto responden con amabilidad a los e-mail pero no me solucionan nada ni me dan ninguna explicacion. Os agradeceria que alguien me respondiera

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, aqui va mi primer post. Yo estaba dado de alta del dia…

Hola, aqui va mi primer post. Yo estaba dado de alta del dia 3 de Diciembre. Hace una semana llame para ver como iba y me dijeron que se estaban retrasando. Ayer mismo llame para decir que habia hablado con telefonica y que ya tenia la linea ADSL activada (aunque ni lo he preguntado, despues de mes y pico lo suponia hecho) y me tomaron nota de llamarme por que era ya mucho tiempo. Y dicho y hecho, no me han llamado, pero he recibido el correo que dice que ya han activado mi usuario y que recibire el kit en unos dias. A ver que me llega en el sorteo ;)

Un saludo y suerte para los que esperan

• Cerrado

He recibido el router el 22 1 2004, no uso ni overnet ni me…

He recibido el router el 22 1 2004, no uso ni overnet ni me bajo nada solamente intento navegar y consultar el correo, pues bien en 3 dias la mayor parte de las veces no consigo entrar, abro las paginas y se quedan congeladas en blanco, va a tirones, les he llamado y me dicen que ya lo saben, no me explican ni motivo ni cuando se solucionara. Acabo de enchufar mi viejo moden zoltrix para poder ver el correo que me resulta imprescindible para mi negocio. He tenido una paciencia infinita esperando que me dieran el servicio( dos meses o como a ellos les gusta medirlo 9 semanas de gastos de telefono y de molestias), pero si el servicio no va a esto se le llama ESTAFA, si habeis seguido mis posteos habreis visto que jamas he perdido las formas, ahora tampoco voy a perder la educacion ni cinco minutos mas con esta Empresa ( Empresa que por otra parte no entiendo porque se pone a dar adsl si no tiene capacidad).Si fuera una Empresa normal tendrian que mandar un e-mail a todos sus clientes explicandoles la incidencia, las medidas tomadas y el plazo previsto de solucion y ofreciendo una compensacion via factura, al menos las empresas que conozco en el mundo privado trabajan asi. Solucion para mi caso,ir al banco y que devuelvan la factura y ya nos veremos las caras en los tribunales si hace falta.. Un saludo a todos los del foro y que cada uno adopte las medidas que crea oportuno, yo no tengo tiempo ni ganas de pasarme un año quejandome, redactando e-mails y llamando por telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os rompáis las meniges, Arsys no puede dar abasto a las…

No os rompáis las meniges, Arsys no puede dar abasto a las solicitudes que han tenido, y su estructura no esta preparada para el alubión de pedidos, consultas técnicas y no técnicas que se derivan de tal demanda.

Yo he devuelto todo para que se lo confiten y que me olviden, mi experiencia con ellos ha sido muy dura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no esperé demasiado, 2 semanas, pero despues de un mes con…

Yo no esperé demasiado, 2 semanas, pero despues de un mes con innumerables llamadas al servicio técnico, les he solicitado que me den de baja y liberen mi línea.

Al menos cuando el 902 del servicio técnico está saturado podían comunicar, y ahorrarnos el establecimiento de llamada, para oir un mensaje que dice "En este momento no podemos atenderle, llame más tarde". Se te queda cara de tonto, y al llegar la factura de telefónica ...sin palabras, mejor me reprimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues aqui teneis a otro de Fuenlabrada que le han tomado el…

Pues aqui teneis a otro de Fuenlabrada que le han tomado el pelo. Me di de alta el 27 de Noviembre, me activan el ADSL el 27 de Diciembre ( sin recibir el kit de conexion), me pasan un recibo, y a dia de hoy no he recibido ni el kit de conexion ni una respuesta coherente de porque esta situacion de esta gentuza. Y encima no contestan a los mail que les mando. Ahora, que mañana me voy a Consumo y les meto un puro, que ya esta bien de vacile.

• Cerrado

Ayer 14 de enero recibo el robotic 9003 y ni siquiera se…

Ayer 14 de enero recibo el robotic 9003 y ni siquiera se enciende,llamo urgentemente al servicio tecnico y me lo van a cambiar la semana proxima, esto es una pesadilla. No entiendo como fabrican algo sin probar que al menos se encienda el power.El router esta hecho en Taiwan y la fuente de alimentacion en China.Mañana les llamare otra vez, con el consiguiente gasto interminable de telefono, para que me cobren desde cuando quiera que tenga un router que al menos se encienda. Estoy asqueado del adsl.Respecto a lo de que no podia descargar el pdf de kosovito era por mi zonealarm gracias al que me dio la ideaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si telefonica te activa lal linea para el adsl, los de arsys…

si telefonica te activa lal linea para el adsl, los de arsys no van ha hecerte esperar, y mas si lo que quieren es ganar clientes.
        y telefonica para sus clienetes de adsl activa la linea en menos de una semana, pero para los demas proveedores tarda mas
        no creo que sea una imcopetencia de arsys
        a mi me tardo 22 dias y 2 dias el router

• Cerrado

Pedí el adsl de arsys con IP fija el 5 de Diciembre. Hace mas…

Pedí el adsl de arsys con IP fija el 5 de Diciembre. Hace mas de una semana me sincroniza un viejo modem USB con la centralita (linea de telefono nueva, o sea que no habia ninguna ADSL antes)
          He llamado un par de veces y me dicen que espere a mas adelante por que no pueden darme mis datos de conexion aun.

No es siempre Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Primero de todo agradecer a Arsys o al que ha respondido en…

Primero de todo agradecer a Arsys o al que ha respondido en su nombre que haya posteado aqui ( por lo que he leido es un hecho casi sin precedentes que una compañia se digne a postear a un particular en un foro, eso le honra), segundo lo que expongo aqui ya se lo he comentado por e-mail a Arsys pero han pasado 2 dias y no me contestan.
            Despues de muchas llamadas sin resultado a Telefonica (ya que era lo que me comentaba Arsys, diciendo que estaban a la espera de Telefonica) quejandome de porque tardaban tanto en hacer mi linea adsl mandandome de un numero de telefono a otro acabe en el numero de servicio de averias de Telefonica y consegui que alguien se apiadara y me diera informacion y me dijeron que yo tenia mi linea con adsl de Arsys exactamente desde el dia 19 de diciembre del año pasado y que por parte de Telefonica no les quedaba ningun tipo de actuacion mas que hacer por lo que no entendian porque no tenia ya adsl y que no me dijera Arsys que el retraso era por ellos porque ellos habian acabado todo lo que les correspondia el dia antes mencionado Aclarar que nunca he tenido adsl y desconozco como se tramita ( al final me tendre que hacer un experto a la fuerza en temas que no me tendrian que robar tanto tiempo, pues no sabia que al contratar adsl contrataba aparte de un futuro servicio que no se cuando tendre, tambien estaba contratando un problema, por eso parece haber tantos foros sobre el adsl en España) pero desde mi novatez solo se me ocurren tres razones para mi retraso
            a-Telefonica me ha mentido y efectivamente Arsys no me pueden enviar el router porque todavia mi linea no esta activada por el operador dominante
            b-Arsys le echa la culpa a Telefonica cuando en realidad les falta recursos materiales ( por ejemplo routers o lo que sea no entiendo del tema) o recursos humanos ( por ejemplo para hacer si es que tienen que hacer algo los de su personal en la centralita en mi caso de Leganes)
            c-una tercera opcion que se me escapa y que seguro que se le ocurrira a alguien de este foro que entienda mas que yo y que tenga a bien decirmelo y yo se lo agradezco de antemano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Querido/a amigo/a. No creo que Telefónica te mintiese (que…

Querido/a amigo/a.

No creo que Telefónica te mintiese (que tambien podrían), el problema es que estos señores de Arsys han estirado más el brazo que la manga de su abrigo.

Han previsionado mal, y están a punto de "morir de éxito", no dan abasto para resolver solicitudes y reclamaciones, muestra de ello la demora en responder correos incluso nominativos, y la imposibilidad en ciertos momentos de conectar con el Dpto. técnico en el 902 46 33 46 como ha sido mi caso.

Los usuarios de ADSL insatisfechosa de otras compañías, más los hasta entonces no usuarios (como yo) nos hemos dejado seducir por el canto de sirenas de una conexión de 24 horas a 30€, y la resultante es lo que te está pasando a ti, y a muchos más. Otros como yo, recibimos el kit de conexión en dos semanas, y despues de un mes con innumerables y frustados intentos de instalación del kit, les devolví el kit, y les notifique mi decisión de romper con ellos.

No te engaña Telefónica, Arsys te da largas para ver si mientras resuelven su caos interno.

P. D. Si alguien piensa que soy de Telefónica se equivoca, yo uso Tele2, y no volveré a usar Arsys

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ha habido una confusión, me explico el que posteó el post con…

ha habido una confusión, me explico el que posteó el post con la respuesta de arsys fuy yo, no pertenezco a Arsys si no que estoy como tu que pedí la ADSL y estoy esperando y cuando los pregunté porque tardaban tanto me respondieron lo que arriba pone (pensé que te interesaba) y ademas esto:

"Estimado cliente:

Le informo que en mis datos aparece que su petición está comunicada a la operadora. Debe tener en cuenta que el tiempo de espera hasta que le llegue su kit es de unas tres o cuatro semana, además estas son fechas un poco malas y eso también debe considerarlo.

Atentamente
              "

Asi que creo que no nos queda otra que esperar a ver si las fiestas pasan y las cosa se formaliza.

• Cerrado

Hoy dia 13 de Enero despues de infinitas lllamadas con el…

Hoy dia 13 de Enero despues de infinitas lllamadas con el consiguiente gasto me han dicho que me han activado la linea y enviado el kit que lo recibire en unos dias pero que desde hoy ya me pasan la factura.Un saludo a todos los sufridores de este foro como yo de esta maravilla de adsl que tenemos en esta bendita España nuestra

• Cerrado

[Editado 14/01/04 11:16]

Que dia te diste de Alta? PUes si esto es cierto, ahora si…

Que dia te diste de Alta?

PUes si esto es cierto, ahora si que no entiendo nada.

Bueno, nunca he entendido nada:

"Que si es por que un router que no rula bien", joer pues si eso se puede arreglar en cuestion de horas.

"Que si se han quedado sin ancho de banda", pues llamas a quien sea y en cuestion de minutos te dan mas.

"Que si se habran quedado sin routers", pues lo mismo, seguro que hay fabricantes que para tanta cantidad, te los mandan hasta con limmoussine.

"Que si el operador intermedio, no se que....", coño, pues dales caña igual que hacemos nosotrso con Arsys.

Nada, que no entiendo tanto retraso. Yo tengo la conexión desde el 16 de diciembre ( segun el 1004 ) y aun no me han mandado ni correo con los datos ni kit ni nada.

Pa acabar.
                  Si te han dicho esto, es buena noticia para ti y para todos los que estamos esperando.

SuertE!

PD: Y si alguien recibe, sobre todo postearlo.

• Cerrado

Te han dicho que desde hoy te pasan la factura??? Como va a…

Te han dicho que desde hoy te pasan la factura???

Como va a ser eso, si no has recibido ni el kit. No me cuadra, seguro que te han dicho eso???

Si te envían algo postea please para los sufridos que seguimos esperando.

Gracias y mucha suerte.

• Cerrado

una pregunta para kosovito, como seguramente me manden la…

una pregunta para kosovito, como seguramente me manden la maravilla de USR 9003, ¿ como descargarme el documento que has colgado en pdf, siempre me sale This object has been blocked.,y me gustaria ir estudiandolo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estimado cliente: Debido a la aceptación de nuestro ADSL y al…

Estimado cliente:

Debido a la aceptación de nuestro ADSL y al gran número de solicitudes recibidas, le informamos que nuestra previsión de plazo de habilitación del servicio se ha visto incrementado en dos semanas más del inicialmente previsto.

Esperamos que disculpe las molestias que esta demora pueda ocasionarle. Agradecemos la confianza que depositó en arsys al contratar nuestro servicio y estamos seguros de que en cuanto pueda disfrutar de él será justamente correspondida.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Información Comercial
            arsys.es
            info@arsys.es
            902 11 55 30

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues yo toy cansado de mandar mail y siempre me responde de…

pues yo toy cansado de mandar mail y siempre me responde de esta manera :

Estimado Sr. Cárdenas:

Su solicitud nos consta como recibida el 9 de diciembre, por lo que tiene que estar muy próxima su activación.

Le agradecemos su confianza al contratar con arsys.es y estamos seguros de que una vez pueda disfrutar de su servicio ésta se verá correspondida.

Reciba un cordial saludo

Departamento de Información Comercial
              arsys.es
              Telf: 902 11 55 30
              Email: info@arsys.es
              http://www.arsys.es

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los e-mail son asi muy amables pero parecen estandarizados no…

los e-mail son asi muy amables pero parecen estandarizados no me dan explicacion, cuando les llamo (por cierto me he gastado una pasta) tambien me atienden muy bien pero dicen que hay retraso. El rersultado es que me quite de tarifa plana con moden 56 k hace ya un mes y ahora entro sin tarifa plana de ninguna clase en internet y me gasto mucho dinero en llamarles. Si el moderador de este foro pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo

te adjunto el ultimo recibido de ellos

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la
        confianza depositada en arsys.es y le informo que actualmente su solicitud
        esta siendo estudiada por la operadora para la concesión del alta. El plazo
        medio que la operadora se demora oscila entre las tres y las cuatro semanas.

Tenendo en cuenta que su solicitud data del 22/11/2003 y habiendose superado
        el tiempo de espera vamos a reclamar una pronta respuesta de su solicitud
        para que puedan disfrutar del ADSL de arsys.es. En el momento que obtengamos
        una respuesta positiva le remitiremos a su domicilio el kit de conexión
        cuando se notifique que se va a conceder el alta.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
        Reciba un cordial saludo.

• Cerrado

Yo también me dí de alta el 28 de Noviembre y recibir mi…

Yo también me dí de alta el 28 de Noviembre y recibir mi router el 22 de Diciembre. Escribe al servicio de arsys que, por mi experiencia, te responden. Puede que no sea problema de ellos si no del alta en Telefónica.

Llama, pues ya es mucho retraso. suerte