BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esperando desde el 21 de Febrero...

alikuenkano

Soy un ex-Arsys que decidio no quedarse en Wanadoo por la retirada de Arsys del mercado y pensé que con Ya.com todo seria coser y cantar.

Pero mes y medio despues sigo esperando y segun llamada de Telefonica, tras dos reclamacones a Ya.com, mi linea tiene "problemas tecnicos" que me van a tener esprando hasta el 20 de mayo.

No entiendo como una linea qe ha estado con Arsys mas de dos años, puede tener problemas para cambiar de operador, y que esos problemas puedan impedir que tenga conexion durante casi 3 meses.

Estoy incluso pensando en llamar a Ya.com y pedir la anulación del alta y pedir el ADSL con timofonica...

¿Que opinais? ¿Creeis que timofonica me dara conexion en 2-3 dias? ¿Me dejara Ya.com que me vaya?

Desde luego, que cuando pedi la baja con Arsys, no me esperaba esto... Suponia que en una semana o dos estaria de nuevo navegando, pero esto es desesperante...

Perdonad por el rollo. Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te pondra ADSL en menos de semana y media... en el trabajo tengo una 40 lineas... y nunca me han fallado, ni me han dado largas con las instalaciones... (eso si, son mas caros que 'los otros', pero el tiempo y el no poder navegar tambien tiene coste...)

Saludos y suerte !

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy un un ex-arsys que me di de baja
antes de enterarme de lo de wanadoo el 24012006 y ya
voy por el 3º intento de alta a 20mb con ya.com.
Un dia sin linea, llamo Tecnico ADSl y ahora hay problemas
con otro operador invasor bucle abonado.

¿Telefonica en el 1004 no hay manera de que suelte quien es ?

Sabes donde obtener más información.

🗨️ 1
anitaradi

mira si llamas a ya.com ya que indicas que te has dado de alta de momento de forma administrativa les dices a soporte tecnico qe te pasen con tdata que son los tedcnicos de linea y ellos te pueden decir quien tiene tu bucle